Necesito desinstalarlo ccleaner,regseeker no

Cerrado
anestecia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 06:59
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 28 may 2010 a las 21:43
Hola,

Mi problema es que descargué sin querer Dr. Web Secutity Space 5.0, al confundirme intentando pasar el Cureit.

Una vez instalada la versión de prueba (la que está a la izquierda en el Top de Descargar que sale nada más entrar en la página de Dr. Web), el programa me hizo reiniciar el ordenador para que pudiése asi funcionar... Sin embargo, al iniciar sesión me salieron unos mensajes (4 ventanitas concretamente) de error que me decian:

"Application "C:\Archivos de programa\DrWeb\Drweb32.exe" cannot be run because it is Dr. Web file".

En las 4 ventanitas sale lo mismo, excepto que cambia lo que viene después de "Archivos de programa". Esto me sigue pasando cada vez que inicio sesión, ya que por lo visto el programa intenta ejecutarse pero no puede.


Visto lo visto, me decidí a eliminar este programa... Pero me encuentro con que no lo puedo eliminar.. Al hacerlo de la manera tradicional (Panel de control; agregar o quitar programas) lo selecciono y le doy a quitar. Sin embargo, el proceso de desinstalación parace correcto hasta que al final de todo me pide unos numeros aleatorios para seguir con el proceso... Introduzco esos numeros que veo en la pantalla correctamente, y una vez hecho esto me sale "self-protection cannot be disable", entonces solo puedo dar a "Aceptar" y sale otra ventanita con el titulo "SpIDer Agent error" que dice "self-protection cannot be enabled". Y ahí ya se me cierra el proceso de desinstalación. Con lo cual, no puedo desinstalarlo..

Alguien me aconseja/ayuda? Gracias!


Consulta también:

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
28 may 2010 a las 21:43
puedes acerlo con el programa revo unistaler en modo seguro
0