Tarjeta grafica, queda en negro cada 2min

Cerrado
almero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 10:51
almero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 11:30
Hola, a todos, las características de mi PC son las siguientes:
Procesador: Intel Core i5 3450k 3.2ghz
Memoria RAM: 8 gb
500 Gb Disco Duro
Placa: gigabyte GA-Z77M-D3H
Windows 7 profesional 64 bits
Mi problema es el siguiente:
Me he comprado una Tarjeta Grafica, llamada Nvidia Geforce GTX550 1 Gb ddr5 Gigabyte
La grafica en los juegos va excelente, todo al maximo y bla bla... Vamos, buena compra.
El problema es que cuando estoy jugando a un juego por ejemplo GTA IV CoD Black ops, con todos
cada vez que juego, cuando llevo como 5 minutos jugando, la pantalla se me queda en negro y me dice.... El controlador de pantalla Windows Nvidia Kernel version dejo de responder y se recupero.
Despues vuelve de nuevo al juego y ya es casi imposible jugar, me sale cada 2 min o 1 y no se puede jugar bien. Tengo todo actualizado a la ultima probé con varias versiones de drivers con antiguas y nuevas y nada no hay solución, también acabo de formatear la PC y nada no hay solución, así que no puede ser por un programa que este causando el problema. Ya no se que hacer no puedo hacer nada, ademas la temperatura de mi gráfica no es alta, cuando juego no llega a los 70º se queda en los 65 por hay mas o menos.(Lo hace con todos los juegos)
Porfavor ayudarme DARE 5 ESTRELLAS



Consulta también:

1 respuesta

almero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012
27 ago 2012 a las 11:30
A porcierto me equivocado tengo el windows 7 home premiun 64 bits
0