No puedo ver videos en mi sony ericsson w205a

Cerrado
x-menita - 25 feb 2010 a las 05:23
 nichi - 9 jul 2013 a las 20:53
Hola, como estan?
gracias por molestarse en leer esto
mi problema es que no puedo ver videos en mi sony ericsson w205a, no me acepta mpeg ni 3gp que se supone que los lee, el unico video que lee es uno en mp4, pero es el unico que lee!!! he probado muchos formatos diferentes y ademas ya formatié mi celular

ayudenme porfavor

muchas gracias desde ya

chaito

19 respuestas

PUES TENIA EL MISMO PROBLEMA HASTA Q DESCARGUE "ABC 3GP CONVERTER" CAMBIE EL FORMATO DEL VIDEO A 3GP Y LOS INSTALE... NO SE SI FUNCIONE CON TODOS LOD VIDEOS PERO ME SIRVIO....
7
de donde lo descargaste? tiene tiempo de prueba o es definitivo? me puedes dar el link? (XD gracias por tu aporte =D)
0
aver si me ayudas a descargar ese "ABC 3GP CONVERTER" XD
0
entra en la pagina de google-escribe kioskea.net y entra. hay una ventana en la q puedes escoger el idioma y otra de "descargas" entra y escoge la opcion video y lo busca con la ayuda y ahi aparece. lo descarga y listo
0
Muchísimas, gracias RYCHY, muy bueno el programa ABC 3GP Converter, ahora puedo convertir todos mis videos y verlos muy bien, en mi celu Sony Ericsson W205a, antes no podía ver nada... ahora veo todos. Muchas Gracias.
para bajar el programa, entren en Google y copien "ABC 3GP Converter" y listo, sigan los pasos. muy simple. esta solamente la version en ingles, pero no importa. Usen el traductor de Google y listo. Nos vemos.
0
gracias tio
0
xxdanielxx90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 4
26 sep 2010 a las 18:51
mira para bajarle videos tienes que entrar en la pagina www.youtobe.com (solo para bajar de youtobe) y entonces pones el video qua quieres y entonces te ijas en el link y le tienes que modificar entonces le haces esto:tienes qua ponerle (bajar)antes de donde dice youtobe ejemplo: http//www.bajaryoutobe.com/ascorp/ster/woath/cor
entonces cuando lo allas hecho le das en ir ocea qua entra en la pagina y te saldara la pagina:www.bajaryoutobe.com y te apareceran un video cargando que es el mismo qua estaba en youtobe.com solo qua haora esta hay....y entonces te fijas debajo de la publicidad que esta al lado derecho y te da muchas opciones pero entonces le das en la que dice descargar video 3gp(ipod celulares)
y esperas que te carge el video y te va a salir un opcion y le das en ejecutar (esto solo es una confirmacion y no una descarga)y despues le das en la primera opcion de abaaajooo que es azul las letras y dice descargar 3gp y asegurate de qque sea la de 176x144 y entonses la descargas y le das en la carpeta en la qque la tienes que guardar y listo ya queda en tu compu y la metes normalmente en la carpeta de videos de tu celu....y ya eso es todo y espero que te aya servido ...informame .....chau....
2
ami me pasa lo mismooo
0
con mi celular sony ericsson w205a tambien me pasa lo mismo solo se puede ver un video de daddy yankee - pose
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el problema es que de un principio creo que el formato mp4 lo hace empezar a fallar y por eso solo el primer video de mp4 subido al cel es el que se veee no le pasen mp4 los hace fallar es preferible que lo manden a cambiar por uno nuevo y no volverlo a subir mp4s
0
ami mepasa q pude bajar 8videos y lugeo nofunciono
0
alguien sabe solucionar el problema
0
Chicos, solucioné mi problema gracias a esta página, desde la cual pueden bajar videos desde youtube, escoger formato y calidad , a mi por lo menos me funcionó formato medio por el tamañao de la ikmagen, y el sonido tampoco es malo, y en formato 3GP pero les recomiendo bajar videos sin letras porque no se ven en la pantalla jejeje. Muchas gracias a todos por la ayuda.

https://www.bajaryoutube.com/
0
Chicos, solucioné mi problema gracias a esta página, desde la cual pueden bajar videos desde youtube, escoger formato y calidad , a mi por lo menos me funcionó formato medio por el tamañao de la ikmagen, y el sonido tampoco es malo, y en formato 3GP pero les recomiendo bajar videos sin letras porque no se ven en la pantalla jejeje. Muchas gracias a todos por la ayuda.

http://www.bajaryoutube.com/
0
xxdanielxx90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 4
15 sep 2010 a las 23:45
yy que como o con que dimencioines lol bajaste?
0
calidad medium o medio tiene sus propias dimenciones, en 3gp, no recuerdo la medida pero en esa calidad tiene ese tamaño, nada de diferente calidad tiene el mismo tamaño...
0
REY DEL MORTAL KOMBAT
18 sep 2010 a las 00:57
ES FACIL AMIGO LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES METERTE A YOUTUBE DESPUES EN LADIRECCION DE ARRIBA DESPUES DE WWW LE PONER BAJAR ENSEGUIDA BUSCAS DONDE DICES QUE ESPARA CELULARES Y DAS CLIK
Y INSTALAS EL JAVA Y SI YA ESTA INSTALADO SIGUES LAS INTRUCCIONES PERO TIENES QUE ESCOGER EL FORMATO 3JPG CALIDAD MEDIA Y YA ES TODO
0
hola soy malena en mi cel no puedo ver los videos como se ven contesten
0
en 3gp??
0
xfa ayudenme??
0
es una estafa esto de los celulares.muchO dinero y poco resultado
0
chinga tu madre asi de facil
-1
como ago para pasar videos
-4
lo descarge de kioskea.net es gratis y definitivo solo tiene que buscarlo
-5
hola, david no se que le pasa a mi celular subo videos en mp4 y no me reproduce que tengo que hacer los videos son en mp4....
-5
yo estoy igual mmm.......
-6