Consulta también:
- Celular sony ericsson w395
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Buscar numero de celular por dni - Foro Móviles/PDA/GPS
24 respuestas
para liberarlo apagalo primero quitale la sim prendelo sin sim e introduce esto izquierda asterisco asterisco izquierda te ba a apreser una opcion que dice .............------------------------------
.red
-------------------------------
la selecionas y te aparecen MNC2 la seleccionas
y te pide un codigo NCK y lo ponen
.red
-------------------------------
la selecionas y te aparecen MNC2 la seleccionas
y te pide un codigo NCK y lo ponen
Hola, el W395 es plataforma ODM Neptune, no tiene liberación gratuita, por el momento. Puede liberarlo usando una solución profesional (Cruiser Pro, Dreambox, SE-Tool Box) o comprando el código, que puede salirte barato o caro, en dependencia del pais/compañía de donde venga.
Saludos,
Caesar
admin@desbloqueamoviles.com
Administrador de www.desbloqueamoviles.com
Saludos,
Caesar
admin@desbloqueamoviles.com
Administrador de www.desbloqueamoviles.com
como desbloqueo un celular sony ericcson w395
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola, estoy interesado en liberar un w395 como hago? les agradezco su gestion y apoyo. Gracias.
como liberar mi sony ericsson w395 para liberar para otras compañiaaaz
debes descargar un programa que se llama aio y sirve para desbloquear celulares de todas las marca nokia sony ericsson etc.. ami ya me funciono yo tengo el sony w395
No tengo ningun conocimiento en telefonía, pero puedo decirte que yo lo liberé simplemente introduciendo un código que me dieron en esta web:
www.liberar-movil-por-imei.com
www.liberar-movil-por-imei.com
yo quisiera por favor que alguien se mojase un poquito en decir como se puede liberar un tel marca sony ericsson U10i gracias y que seais buenos aaaaadioss
hasta pronto
hasta pronto
necesito saber como desbloquear mi celular sony ericsson w395 paso a paso
se dice que se puede con un programa llamado omnius pero ay que tener cuidado o te puedes echar el celu que es para flaschear la placa neptune
kiero saber cual es la clave para desbloquer para que me sirva para cualkier compañia mi sony ericsson w395 pporfa!!!
descargate el programa omnius creo que es despues bajas el paatch vk para ese modelo y lo liberas no es facil advierto pero a mi me dio resultado
6 abr 2011 a las 03:06
8 ago 2011 a las 18:21
27 ago 2011 a las 18:48
28 sep 2011 a las 00:30
19 oct 2011 a las 06:42