Consulta también:
- Temas para sony ericsson w580i
- Temas opera gx - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Temas para celular gratis - Guide
- Temas para sony ericsson w395 - Foro Sony
12 respuestas
LudoCracia
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
163
5 ene 2009 a las 19:04
5 ene 2009 a las 19:04
Ese telefono ya trae incorporado el reproductor de video. Como hiciste para borrarlo?
NECESITO DESCARGAR VIDEOS DE INTERNET PARA MI UN CELULAR SONI ERICSON W 580
LudoCracia
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
163
12 may 2009 a las 13:20
12 may 2009 a las 13:20
Los tenes que convertir antes para el telefono a 3gp
mira to tambien tengo ese problema . quisiera otro reproductor de video pero solo encuntro de audio .. y si se puede adelantar las escenas del video - t vas a entretenimiento ,luego a reproductor de video - reproduces uno en vista retrato y mantienes preisonado la telca -> para adelantar y la <- para retroceder solo mantienes presionado hasta donde quieras adelantar algun video .
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
vayan a argim.net y descargartelo
ya tengo el programa en mi cel ahora como ago para ke me funcione. ya esta instalado pero no se como aser para ke los videos ke tengo en el cel se me reproduscan en ese programa. agradesere su ayuda
ayudenme con esta crisis de que descargo videos y luego mi cel no los reproduce porke ala fuerza tiene que ser mp3 el video sony ericsson w580i
ps descarguen el video converter y descargan los videos por ares y los cambian de formato a 3gpp para q el cel los reprodusca
bueno supuestamente por lo que yo se si hay pero no recuerdo el nombre... pero es conbeniente quedarse con que te trajo el celu ya que es un archivo original y puede causar problema en tu celu ggggg
mentira XDXDXDXDXD XD XD XD XD XD
mentira XDXDXDXDXD XD XD XD XD XD
que debo de hacer para ver videos desde mi cel pero desde el internet xq no se puede ve asi mi celular es un sony ericsson w580 no se si le puedo instalar un perograma o algo no se?
2 ago 2010 a las 00:37
27 may 2011 a las 05:36
18 oct 2011 a las 14:22
6 nov 2011 a las 00:20
28 nov 2011 a las 16:19