Problemas con la instalacion
Cerrado
no puedo instalar ni un msn
-
1 feb 2009 a las 03:54
ska!net Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 - 1 feb 2009 a las 05:01
ska!net Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 - 1 feb 2009 a las 05:01
Hola,
yo tenia el messenger beta y lo desintale porque no me gustaba.. luego de desinstalarlo me baje el messenger plus y no me deja instalarlo luego pruevo con instalar un messenger mas viejo y tampoco puedo.... en fin, no puedo instalar ningun tipo de msn ......... si tienen alguna solucion a mi problema se los voy agradecer.... gracias por su atencion... adios..espero una respuesta
yo tenia el messenger beta y lo desintale porque no me gustaba.. luego de desinstalarlo me baje el messenger plus y no me deja instalarlo luego pruevo con instalar un messenger mas viejo y tampoco puedo.... en fin, no puedo instalar ningun tipo de msn ......... si tienen alguna solucion a mi problema se los voy agradecer.... gracias por su atencion... adios..espero una respuesta
Consulta también:
- Instalacion de altavoces unknown
- El programa de instalacion se esta iniciando - Foro de Windows
- Iccid unknown - Guide
- No escucho nada por los altavoces - Foro de Windows
- El idioma de este paquete de instalacion no es compatible con su sistema ✓ - Foro PowerPoint
- Terminando la instalacion esto puede llevar varios minutos elamigos ✓ - Foro Windows 7
1 respuesta
ska!net
Mensajes enviados
50
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2009
6
1 feb 2009 a las 05:01
1 feb 2009 a las 05:01
puede ser que tengas un sistema operativo un poco viejo