Problemas al Instalacion del photo shop cs4

Cerrado
Luisvt - 14 ene 2009 a las 21:02
 n ojalaa lo qe dice sufridodeamor - 21 mar 2009 a las 21:27
Hola,
Tengo unproblema la momento de instalar el photo shop cs4, cuando ya va a finalizar la instalacion me sale un error, nose cual es el problema,lei en la pagina del adobe los requerimientos tengo instalado quit time 7.2 pero lo q no se si tengo el Shader Model 3.0 o q me expliquen q es eso y para q , es espero q me ayuden, gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

sufridodeamor
31 ene 2009 a las 22:34
lo que sucede es has instalado adobe photoshop con serial inconrrecto y te indica que ya caduco ,o pues tienes una version anterior que no se ah borrado completamente sahader model 3.0 no tiene nada que ver con su instalacion ya que solo es para la aceleracion grafica opengl y las herramientas 3d para eso hay tarjetas de video graficas que son soportadas por adobe para esta version fijate haciendo clip en escritorio/propiedades/configuarcion / opciones avanzadas que tipo de tarjeta grafica tienes tales pude ser marca nvidia o ati y actualiza los driver como terepito es solo para las funciones 3d y opengl naturalmente utilizan esas tarjetas grafica para juegos 3d .....y al problema de instalacion es super sencillo ....BUSCA EN GOOGLE EL PROGRAMA REG CLEANER.... Y BORRA TODO LOS REGISTROS PASADOS COMO PHOTOSHOP CS4 O CS3 LUEGO REINICIAS Y VUELVES A INSTALAR TE ASUGURO QUE DE AHI NO TENDRAS PROBLEMA DE LO CONTRARIO SI SE TE HACE COMPLICADO FORMATEA LA PC Y INSTALAS YA NO TE SALDRA ERROR
2
n ojalaa lo qe dice sufridodeamor
21 mar 2009 a las 21:27
eeeeei sufridodeamor eso loq e dices tu no es correcto poqe mi PC sta fomatiakada ia si me sal eerror entonces no tienes razon :)
saludos el n o sirbee:D
-2