MI COMPU N PRENDE

Cerrado
CANDE - 30 nov 2008 a las 20:43
 Inspiracion - 21 mar 2009 a las 15:54
Hola,
mi compu no prende. inicia perfecto pero al momento de elegir una sesion la pantalla queda negra y aparece un puntero de mouse que no responde a mi mouse. que puede tener? que puedo hacer? gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2008 a las 21:12
Tu equipo puede tener un Virus, el cual no deja iniciar sesion. Pero ¿Una pregunta el equipo alguna vez mostro fallas como: se reinicia solo,se apaga de un momento a otro,se traba o se congela,la conexion a inernet es lenta ,tarda mucho para prender asi como para apagar,a la hora de prender aparece con frecuencia una pantalla en negro y tienes que reiniciar para quitar eso,etc?. Si la respuesta es NO entonces se trata de un virus(falla logica) y tienes que volver a reinstalar todo o si tienes documentos importantes entonces y no los quieres eliminar sigu estos pasos...
1.Apaga el equipo por completo y DESconectalo del tomacorriente, nesecitaras : Pulsera antiestatica, y Desarmador.
2.Verifica que no tienes nada en las manos(anillos,relojes,etc). Unicamente puesta la pulsera antiestatica.
3.Ahora si DESatornilla las 2 tapas laterales del Equipo y retiralas.
4.Una vez que ya las quitaste localiza el Hard Drive(Disco duro)es como un casette beta negro.
5.Si ya viste el Hard Drive pues extraelo del equipo (esta atornillado por los 2 lados) , una vez que ya lo extraiste coloclao como SECUNDARIO o EXCLAVO en una copm.de Escritorio que funcione correctamente.
6.A esta compu.No le vayas a quitar el Hard Drive solo conecta el que extraiste.
7.Ahora si prende el equipo (ya armado y atornillado)y localiza el Disco duro local SECUNDARIO(es el tuyo) y desde aqhi puedes hacer copias de respaldo y guardarlas en una memory usb.
8.Regresa todo a su lugar ,vuelve a atornillar todo Y ya puedes reinstalar nuevamente el S.O(sistema operativo)**
*Nota = no es dificil solo cuestion de estar muy atentos a los cables, el Hard Drive se desconecta de izquierda a derecha, NUNCA de arriba a abajo por que se podran dañar los Pines(piquitos conectores),en cuanto a la pulsera antiestatica es muy importante funciona para NO transmitir corriente y dañar el motherboard(tarjeta ppal).
¿Dudas o comentarios pueden notificarme?
0
Hola, mi pc sta =, pero si presenta los problemas k tu dices, y no creo k sea virus, que puede ser? mi correo es alanis_57@hotmail.com.
Agradeceria a quien me puediera orientar. Gracias
0