Alguien conoce una solucion cd room icono no

Cerrado
hector - 28 mar 2009 a las 07:56
 hector - 28 mar 2009 a las 17:16
Hola, no me aparece icono de cd room en windows vista
Consulta también:

2 respuestas

hola, te recomiendo que abras el cpu revises que este bien conectado el reproductor de cd, si no te lo detecta, revisa que en el bios este activado la unidad de cd.
si tienes duda contactame en este correo gdl_erm@hotmail.com.
0
para ver en el bios si te detecta la unidad de cd, bueno primero para entrar en el bios cuando enciende la computadora, debes de precionar esc. f1, f5 o supr. dependiendo la comp . entras en standar CMOS features. vas dando un enter en cada una de las opciones donde dice hard disk hasta que te detecte la unidad de cd. te puede aparecer cuando lo aiga detectado como CD ATAPI y ya que te lo aiga detectado sales de la bios y seleccionas que guarde los cambios realizados y listo, haci te tiene que reconoser la unidad de cd y deberia de aparecer el acceso a la unidad de cd room.
0
dejenme decirles que mi equipo es una laptop compaq presario con windows vista y en la bios si me la detecta como unidad de cd dvd atapi y esta habilitada osea que problemas de un cable mal conectado queda descartado pero en mi sistema operativo no me detecta el icono e visto en los foros que esto pasa aveces con windows vista algo asi de unos filtros upfilters que hay que eliminar pero en mi equipo no aparecen dichos filtros y pues como formateo de nuevo si no tengo la unidad de cd disponible para el disco de instalacion y ademas de que un lector de cd externo es my caro y uno normal tambien sale caro el convertidor de ide a usb espero mas soluciones
0