Mandar una foto de mi pc a un cel extranjero

Cerrado
^^* - 5 jun 2009 a las 04:48
 wicked - 12 ene 2010 a las 05:48
Hola, como estan.?
espero ke bn
bueno yo les pregunto ke si como puedo mandar una foto de la pc a un celular ke no es de este pais
me dan el numero pero la vdd nose!!, piesno ke se puede mandaar por hotmail. pero nose :S espero su respuesta
Consulta también:

4 respuestas

como bajo fotos d emi celu sony ericsson k330a
4
Justamente tengo el mismo problema .. como bajar las fotos del celular sony ericsson k330a a la pc creo este tipo de celular no tiene soprte para el cable usb... si tienen alguna info posteeen ... grasias
0
justamente tengo el mismo problema .. como bajar las fotos del celular sony ericsson k330a a la pc creo este tipo de celular no tiene soprte para el cable usb... si tienen alguna info posteeen ... grasias
3
Hola yo me compre este telefono el viernes pasado y claro cuando me di cuenta que no tenia entrada para cable usb medio tanta rabia pero este celular trae bluetooh por lo tanto tienes que comprarte un adaptador bluetooh para pc te paso el dato en pc factory hay uno k sale 4 lukas ojala tengas suerte avisame chau chau...;)
1
si tienen razon, yo busque por todos lados y nada, tuve que devolver el cable, porque instale sofware y nada, por bluetodh es la unica solucion
1