Problemas con Bios

Cerrado
NeoMatrix - 4 feb 2010 a las 16:29
 NEOTRIGRE - 4 feb 2010 a las 17:24
Hola, tengo los siguiente problemas con el Bios de la Pc.

Problema (1) tiene instalado un Linux y quiero ponerle Windows, pero no logro que arranque desde el CD, por que esta borrado el Driver del CD, y cuando le doy F9, me sale la Obcion de elegir entre el Disco Duro y la Disquetera. Como le Instalo el Driver del Cd para que pueda darle inicio desde el Cd?

Problemas (2) Me figura el Driver del Cd en la otra pc, pero cuando voy a F9 no sale, solo disco duro y disquetera, como configuro la Bios para solucionar estos problemas?

Las dos Pc usan Bios American Megatrends y tienen Linux, que por cierto no se manejar el Linux.

Gracias.

2 respuestas

Pergoll Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 42
4 feb 2010 a las 16:45
si en la bios no te aparece entonces no está conectada
0
Por error en la Bios borre el Driver del CD. SALIA ASI: CD/DVD: SM-HL STDVD-RAM GH22N

Como lo instalo? no se manejar linuz, o como lo instalo o restauro desde la Bios?

en la otra Pc me figura el Cd, pero no se como tengo que hacer para que me aparesca cuando le doy F9, para iniciar desde el CD y poder Instalar Windows Xp
0