Cambio de un sistema operativo a compac

Cerrado
Nemias - 2 feb 2010 a las 06:20
 Nemias - 3 feb 2010 a las 19:49
Buenas, sere breve, mi compac presario luego de 2 meses que la compre dejo de funcionar y no arranca el sistema operativo, el que ella usa es el Window Vista y leido que al cambiar el sistema oprativo luego esta ya no funciona de la misma forma igual quiero probar si el Windows 7 Ultimate es compatible para esta notebook y asi proceder a formatearla e instalarle el windows 7 Ultimate. y quiero saber si esto es posible??? y si es asi para que me ayudan con los driver's que necesito y saber donde lo spuedo conseguir. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Mekans Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010 2
2 feb 2010 a las 15:18
Compaq tiene muchos modelos y por ende todos tienen drivers distintos si nos decis cual es te decimos.
Bueno cambie de opinion quiero instalarle el vista Ultimate ya que es compatible con mi portatil lo unico es que no puedo ingresar al Bootpero si puedo ingresar a la Bios aunque no me aparece la opcion del BOOTEO, .¿¿¿¿que puedo hacer????, mi pregunta seria que ¿ como puedo formatearla y los pasos que debo seguir? (porque no es igual que hacercelo a una Pc de escritorio normal) y porsupuesto los driver's

estas son sus caracteristicas:

Compaq Presario CQ40-302LA

Procesador Intel Celeron 585 de 2,16 GH

Disco Duro SATA de 160 GB de 5400 RPM

Memoria RAM de 2 GB

y mi ultima pregunta: sera que el codigo de validacion que me trajo originalmente el windows vista le sirve al windows vista ultimate al momento de validarlo?? o sino donde los consigo??
Buenas amigo ya pude formatearla la Opcion de Booteo estaba en "F9". y ya instale el Windows vista Ultimate ahora bien cuando me comienza a cargar la pantalla de inicio, me sale un cuadro de "Activacion de Windows" y me dice que la licencia a expirado y tres opciones:

->Obtener un acceseo a internet para validar (pero aun cuando esta conectada a un Modem no agarra la conexion no se porque??????)

->Que vuelva a escribir la clave de validacion

-> O iniciar con una calidad mucho mas baja

y no puedo acceder al windows:

¿¿¿QUE DEBO HACER EN ESTE PASO???