Cambio de un sistema operativo a compac

Cerrado
Nemias - 2 feb 2010 a las 06:20
 Nemias - 3 feb 2010 a las 19:49
Buenas, sere breve, mi compac presario luego de 2 meses que la compre dejo de funcionar y no arranca el sistema operativo, el que ella usa es el Window Vista y leido que al cambiar el sistema oprativo luego esta ya no funciona de la misma forma igual quiero probar si el Windows 7 Ultimate es compatible para esta notebook y asi proceder a formatearla e instalarle el windows 7 Ultimate. y quiero saber si esto es posible??? y si es asi para que me ayudan con los driver's que necesito y saber donde lo spuedo conseguir. Gracias

2 respuestas

Mekans Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010 2
2 feb 2010 a las 15:18
Compaq tiene muchos modelos y por ende todos tienen drivers distintos si nos decis cual es te decimos.
0
Bueno cambie de opinion quiero instalarle el vista Ultimate ya que es compatible con mi portatil lo unico es que no puedo ingresar al Bootpero si puedo ingresar a la Bios aunque no me aparece la opcion del BOOTEO, .¿¿¿¿que puedo hacer????, mi pregunta seria que ¿ como puedo formatearla y los pasos que debo seguir? (porque no es igual que hacercelo a una Pc de escritorio normal) y porsupuesto los driver's

estas son sus caracteristicas:

Compaq Presario CQ40-302LA

Procesador Intel Celeron 585 de 2,16 GH

Disco Duro SATA de 160 GB de 5400 RPM

Memoria RAM de 2 GB

y mi ultima pregunta: sera que el codigo de validacion que me trajo originalmente el windows vista le sirve al windows vista ultimate al momento de validarlo?? o sino donde los consigo??
0
Buenas amigo ya pude formatearla la Opcion de Booteo estaba en "F9". y ya instale el Windows vista Ultimate ahora bien cuando me comienza a cargar la pantalla de inicio, me sale un cuadro de "Activacion de Windows" y me dice que la licencia a expirado y tres opciones:

->Obtener un acceseo a internet para validar (pero aun cuando esta conectada a un Modem no agarra la conexion no se porque??????)

->Que vuelva a escribir la clave de validacion

-> O iniciar con una calidad mucho mas baja

y no puedo acceder al windows:

¿¿¿QUE DEBO HACER EN ESTE PASO???
0