Ares

Cerrado
karlos73 - 6 feb 2010 a las 22:50
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 6 feb 2010 a las 23:17
Hola, muy buenas queria preguntaros sobre el Ares 2.1.4. : lo instale y me baja casi todo pero cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir al dia siguiente todo lo que me estaba bajando se queda como estaba y no vuelve a conectarse y se queda todo casi a punto de acabar y al final no se descarga. Me podeis ayudar? Muchisimas gracias a todos. Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
6 feb 2010 a las 23:17
Ares Optimizer propone que arregla dificultades de Ares, y lo configura para un rendimiento y una extra velocidad de descarga.

Resumidamente Ares Optimizer cambia la configuración de Ares, arregla dificultades de conexión, acelera y comprime el tiempo de espera para conectar, busca automáticamente los excelentes puertos de conexión y afina el código interno de Ares.

En nuestros ensayos, Ares Optimizer ha andado muy bien, logrando que Ares descargase sin dificultades ficheros que transportaban tiempo en la lista de descargas : http://www.programasok.com/descargar-ares-optimizer-gratis/ , te sugiero vuelvas a realizar el proceso de instalar de nuevo tu Ares y lo configuras con una carpeta " Descargas Ares " en ----> Mis Documentos , para que ahi se bajen todas las Descargas , entonces ---> Aplicas el ----> Ares Optimizer 4.1 y te funcionara perfecto , suerte .
0