Como ver mis videos en mi latop

Cerrado
La Maestra - 4 feb 2010 a las 06:52
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 5 feb 2010 a las 08:08
Hola,
Tengo una sony handycam DCR-HC20 NTSC, y deseo ver mis videos que tome en mi tele o en mi latop, pero no se como hacerle, me dicen que necesito el cd que venia con la camara para instalarlo en mi latop, pero el problema es que lo perdi, que puedo hacer? Me pueden ayudar? Por favorcito? Tengo el cable ue va de la camara a la latop, es todo pero el cd, no lo puedo encontrar. Ayudenme dandome un consejo. Gracias. La Maestra

2 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
5 feb 2010 a las 08:08
Saludos aca esta el Driver que debe bajar e instalar en su laptop : https://www.sony.com/electronics/support , donde dice : Download Now , saldra un anuncio diciendo : Accept agreement , le da aceptar con el ratón y se descargara el archivo , busca el archivo en su laptop y con el raton le da click derecho --> Propiedades --> Desbloquear --> Aplicar --> Aceptar , y enseguida click izquierdo para proceder a Instalar el progama , cualquier duda a sus ordenes , suerte .
1
rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 162
4 feb 2010 a las 14:12
simplemente concta la camara y deja que el sistema consiga el controlador por medio de internet.......... OBVIO (necesitas estar conectada)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Hola Rikhard, gracias por tu ayuda, yo tengo 60 años y para mi es dificil esto de la tecnologia, pero alli la llevo, le busco, hasta ver quien me puede ayudar a encontrar dudas como esta en la que no se como hacerle para ver mis peliculas de mi sony videocamara, ya le conecte el cable que va de la latop a la video camara y no pasa nada. que puedo hacer, yo se que son personas my ocupadas pero muy amables en ayudarme, gracias, muchas gracias hijo. Dicen que tengo que tener el disco de cuando compre la video camara pero no lo puedo hallar.
0