Quiero un programa para aser banner de flog
Cerrado
y letras para msn
-
4 feb 2010 à 08:42
Flexodromi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves 4 febrero 2010 Estatus Miembro Última intervención 4 febrero 2010 - 4 feb 2010 à 16:57
Flexodromi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves 4 febrero 2010 Estatus Miembro Última intervención 4 febrero 2010 - 4 feb 2010 à 16:57
1 respuesta
Flexodromi
Mensajes enviados
6
Fecha de inscripción
jueves 4 febrero 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
4 febrero 2010
4 feb 2010 à 16:57
4 feb 2010 à 16:57
podes usar desde el paint para hacer eso te recomeindo el photoshop