Quiero un programa para aser banner de flog

Cerrado
y letras para msn - 4 feb 2010 à 08:42
Flexodromi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves 4 febrero 2010 Estatus Miembro Última intervención 4 febrero 2010 - 4 feb 2010 à 16:57
Hola,
nesesito un programa para aser banners para windows 7 y que este en español

1 respuesta

Flexodromi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves 4 febrero 2010 Estatus Miembro Última intervención 4 febrero 2010
4 feb 2010 à 16:57
podes usar desde el paint para hacer eso te recomeindo el photoshop