Convertidor de avi para que lo queme el NERO

Resuelto/Cerrado
scruz - 19 sep 2010 a las 07:13
 Perfil bloqueado - 21 oct 2011 a las 05:49
Hola,
necesito saber el nombre de un programa que convierta las pelis que descargo con el ares ya que dicen que son AVI y el nero no reconoce el formato por fa diganme que puedo programa puedo utilizar para que lo convierta y lo reconosca el NERO
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
21 oct 2011 a las 05:49
Para convertir videos avi en DVD, puedes utilizar DVD Flick.

Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabarlo:

Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
3
Bueno, creo que no es exactamente como dices. El programa Nero reconoce el formato avi, como también reconoce el formato mpg y otros muchos formatos de video. Pero el problema cuál es: ¿Quieres convertir las películas en formato avi al formato DVD para que las pueda reproducir tu aparato de vídeo de salón-TV o para verlas directamente en tu PC? Si quieres convertirlas te dejo un link con varios programas donde elegir. Si no, las puedes reproducir en tu PC con cualquier reproductor (windows media player, media player classic, etc. etc.) Yo lo que no haga es utilizar el Nero para reproducirlas en el PC, pero bueno, también se puede hacer utilizando su reproductor asociado.

https://www.softonic.com/windows/multimedia
1