Ubicar la carpeta de ares

Resuelto/Cerrado
Sanely - 2 feb 2009 a las 18:10
 cabeza - 7 jun 2012 a las 18:05
Hola,
soy sandra y mi problema es q no se como ubicar la carpeta C:\Documents and Settings\<usuario> \Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
me pueden ayudar?
Consulta también:

10 respuestas

cuando estes en la carpeta de c:\documents and settings\>usuario<\ le pones en herramientas y despues en opciones de carpeta... aparecera una ventana en la parte de arriba de la ventana le pones en ver y seleccionas la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos cuando ya ete seleccionado esa opcion le pones en APLICAR Y LUEGO EN ACEPTAR
Muchas gracias!!!! fue de gran ayuda solucione mi problema, GRACIAS otra vez.
no ma we erz cbron grax me ayudazt
gracias compa
sakarias blanco
19 jun 2011 a las 01:27
gracias atm krnal
tengo un gran problema cuando me meto a revisar lo descargado me sale q... la carpeta no existe =S
=/
haz click en la pestaña BIBLIOTECA, donde se encuentran todos tus archivos, luego dale a Audio/Video (cualqueira q sea tu caso y donde estan los archivos) luego haz click con el boton derecho y luego elige la opcion donde dice mostrar carpetas o algo parecido, no me acuerdo muy bien, lo cierto es que abrira la carpeta donde tienes tus archivos
cuando voy abrir la carpeta de descarga me dice lo siguiente : user/usuario/desktop/mu shared folder hace referenciaa una ubicacion que no esta disponible podria tratarse de un disco duro de este equipo o de una red .comprueve que el disco este correctamante insertado o que no exista una conexion a internet o a lared y despues intentelo de nuevo.si aun no lo consigue la informacion podria haberse movido a otra ubicacion .... ayuda!
me pasa lomismo!!!! ayuda!! tu yapusite hubicarla??
Kathelinda-09
11 jun 2010 a las 00:19
como encuentro la carpeta my shared folder en ares porque el mio es nuevo?
Tatatatututu2001
16 feb 2012 a las 03:37
Yo la quiero abrir en otra pestaña y no se como :P
carpeta descarga ARES
no me detalla la carpeta de descargas en la que tenia que contener todas las que he descargado que son 16
la carpeta de descargar era My Shared Folder
lauu14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 1
19 feb 2009 a las 04:13
yo tengo el mismo problema y tampoco mi ares conecta :S
al final no es data sino my shared folder
A mí me pasaba lo mismo que a vosotros. Cambié el antivirus; avast por avg y las canciones van directamente al My Shared Folder que está en el escritorio.
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder
Busca eso y estas lista ;)