Ubicar la carpeta de ares
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ubicar la carpeta de ares
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Carpeta prefetch - Guide
- Carpeta compartida virtualbox - Guide
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Ares no descarga - Guide
10 respuestas
cuando estes en la carpeta de c:\documents and settings\>usuario<\ le pones en herramientas y despues en opciones de carpeta... aparecera una ventana en la parte de arriba de la ventana le pones en ver y seleccionas la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos cuando ya ete seleccionado esa opcion le pones en APLICAR Y LUEGO EN ACEPTAR
haz click en la pestaña BIBLIOTECA, donde se encuentran todos tus archivos, luego dale a Audio/Video (cualqueira q sea tu caso y donde estan los archivos) luego haz click con el boton derecho y luego elige la opcion donde dice mostrar carpetas o algo parecido, no me acuerdo muy bien, lo cierto es que abrira la carpeta donde tienes tus archivos
cuando voy abrir la carpeta de descarga me dice lo siguiente : user/usuario/desktop/mu shared folder hace referenciaa una ubicacion que no esta disponible podria tratarse de un disco duro de este equipo o de una red .comprueve que el disco este correctamante insertado o que no exista una conexion a internet o a lared y despues intentelo de nuevo.si aun no lo consigue la informacion podria haberse movido a otra ubicacion .... ayuda!
carpeta descarga ARES
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lauu14
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2009
1
19 feb 2009 a las 04:13
19 feb 2009 a las 04:13
yo tengo el mismo problema y tampoco mi ares conecta :S