Como convertir videos editados mov a dvd
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mov dvd
- Windows usb/dvd download tool - Programas - Almacenamiento
- Como funciona un dvd - Guide
- Dvd shrink - Programas - CD y DVD
- Como instalar lector de dvd externo en mi pc - Guide
- Que formato leen los dvd por usb - Foro Software
5 respuestas
Prueba con el programa gratuito DVD Flick, a mi me ha funcionado con otros formatos como avi, mp4...
saludos
saludos
el cambio de formato es valido en mpeg a avi..?? tengo entendido que avi tiene el mas bajo tamaño en conversion a este tipo de formato.
Prueba el VSO ConvertXtoDVD. http://www.vso-software.fr/ El sitio está en español.Acepta archivos de todo tipo, hasta flv. Yo tengo el Nero 9 y el Convert. Combino los programas para hacer DVD. Con Convert no hay capacidad de conversión de video. Sí acepta subtítulaje.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Asmismo puedes convertir el video a formato avi. Existentes diversos conversores, como el Divx Converter. Una vez que lo conviertes a formato avi puedes elaborar DVD a partir de Nero. Personalmente, convierto muy poco ya a DVD, puesto que tengo un reproductor de DVD comercial (LG) que permite la reproducción de formato avi (no mpg ni mpeg 2 o mpeg4) por que tiene la tecnología Divx. Tiene entrada USB y lo que hago es pasar las pelis de mi ordenador a la Memoria flash USB (junto con los subtítulos corespondientes) o grabar las pelis favoritas en un DVD de 4.7 gigas y te permite grabar hasta 6-7 pelis de 650-700 mbs con calidad de DVD.
hola, pinchimcho, yo antes podia hacer lo que tu dices, con el nero express pasaba varias pelis en avi a un dvd-r, y las veia en mi reproductor, el caso es que no se si se me ha fastidiado el nero, porque ahora las grabo, me dice que la operación está terminada con exito, pero no las lee ni el reproductor ni el pc, con que programa la grabas tu al dvd-r, tienes alguno que me puedas pasar, mi correo es fauniyjulin@yahoo.es, yo creo que lo hago bien, antes las leian perfectamente, y los cd de musica salen bien, al igual que las fotos, no le pongo multisesión ni nada para probar, pero llevo perdido muchos dvd-r, como lo haces tú, gracias. Fauny.
29 sep 2011 a las 17:29
15 jun 2012 a las 15:53