Hola, os he leído con atención y he seguido vuestros consejos con detenimiento. Siento informaros que hoy, 10 de octubre, ya no sirven! Es impresionante como este programa se ha adueñado de mi portátil... lo instalé por error y ahora me lo estoy comiendo con patatas. He desinstalado el programa y continua vivo. He buscado este fichero malicioso al que hacéis referencia pero sin encontrarlo. He buscado el directorio en Archivos de Programa y lo he encontrado pero no deja de suprimirlo, ni cambiarle el nombre, ni nada de nada. Si alguien lee este mensaje y sabe como puedo eliminarlo le agradecería mucho me lo dijera. Muchas gracias. Salut.
Ayer desinstale yo el programa.
Hice una cosa muy tonta pero funcionó.
1º desinstale el programa desde panel de control
2º me descargué ccleaner (leí por ahí que funcionaba), pero no sirvió para nada
3º me fui a c:/ archios de programa y borré todo lo que me dejo borrar, solo me quedaron 2 archivos (los iefdm o algo asi) que por permisos no me dejaba borrarlos
4º pinché sobre un archivo con el boton derecho del raton y cambié el programa con el que se abre el programa, y puse por azar el ccleaner.
5º le di a eliminar y se borraron!!!!!
eliminé todos los rastos que pudieran quedar por la papelera o por archivos recientes, reinicie el equipo y ha desaparecido
todavia no me lo creo!!
pruébalo y me dices si te ha funcionado a ti también
por cierto, no se si influyó el ccleaner o sirve con cualquier programa...
Yo conseguí borrarlo del todo entrando en la carpeta de FDM y borrando, manualmente, todos los archivos, uno a uno, y entrando en los subdirectorios correspondientes. Lo único que ha quedado en la C: es la carpeta FDM pero de momento no me molesta y me deja abrir los ficheros que recibo sin necesidad de hacer maniobras extrañas.
Ariel no te instales porque lee el primer mensaje eso te caga la vida de enserio yo lo tengo hoy yo sigo desinstalando y no puedo eso te trae como virus ariel si vos queres que tu compu ste con virus (yo le llamoasi "virus")ase lo que quieras yo lo hago por el bien de todas las computadoras
Si el problema de ese programa es poder descargar con google chrome es facil chrome://plugins pega eso en tu navegador siempre y cuando sea google obvio y buska fdm y pones inhabilitar
DESPUES DE HAVER DESINSTALATO , Mira!! tre vas a ejecutar w+r
mejor mra este video https://www.youtube.com/watch?v=FE1XmI8oKMk
y suerte am i me sirvio sin tener q formatear mi pc , y lo bueno q ya lo tengo parchado osea paar siempre..
Bueno Gente, Resulta que internet download Manager, te deja un archivito que se llama IDMIECC.dll, y te hace de goma, porque no podes eliminarlo.
1) Entras a panel de control y te fijas en Quitar o Agregar programas y de ahí desinstalas Internet Download Manager. (todo lo que tenga ese nombre)
2)Te vas al Disco (C:) Windows/System32 y buscas por orden alfabetico el o los benditos archivos IDMIECC.dll, ojo... leee bien...! si te paras con el puntero sobre el dicho archivo, te va a detallar bien y en sombra, que es un archivo de internet Download manager,lo o los (ELIMINAS)
3) Te vas a Archivos de Programas, buscas la carpeta Internet Download Manager y vas a ver un archivo similar al que borraste en system32, cras una nueva carpeta en otro lugar de la pc, lo arrastras y con el botos derecho del mouse, le cambias el nombre, lo Sobrecribis, temdes..? por ejemplo le pon es MALDITO ARCHIVO, Reinicias la maquina, y buscas esa carpeta que creaste con el maldito archivo, y solo la eliminas..... y YA TA....! JA JA JA .
tengo programas adowe dow manager de adobe reader 9 adobe 8, de nada me sirven no los puedo abrir y no los puedo quitar de alguna forma pido por favor mis amigos/as queme ayudeis
hola yo estuve buscando en agregar y quitar programas y no estaba ,,asi que puse buscar en el panel de control y alli carpeta o archivo puse el nombre y lo encontre puse eliminar ,,y asi lo saque del mi equipo...
Hola, e leido vuestros comentarios, he borrado el FDM borrando todos los archivos del directorio, hay 2 archivos que no deja borrarlos, estos los desbloqueais con el UNLOCKER y los eliminais y..... un problema menos. Espero que os sirva, saludos
hola estoy intentando quitar estos vendiotos archivos que dicen wnloader para windows 2009-ex megustaria saber como se generaron gracias. att jimmy de colombia antetodo gracias por la solociones en su pagina
Para quitar internet download manager(IDM) del pc
Se eliminan todos los archivos de la carpeta internet donwload manager creada en C/ ,habra uno que no te dejara borrar que es (IDMIECC.dll) te saldra un aviso de que es un servicio de explorer.Entonces sin cerrar esa ventana abres el administrador de tareas(mayusculas+crtl+supr) sin cerrar esta ventana ni la del aviso de que no se puede borrar(IDMIECC.dll) cierras los procesos de explore.exe que hay ejecutando en ese momento.Entonces te dejara eliminarlos.Reinicias y lo compruebas si te vuelve a salir cualquier aviso de este programa.
mejor mra este video https://www.youtube.com/watch?v=FE1XmI8oKMk
y suerte am i me sirvio sin tener q formatear mi pc , y lo bueno q ya lo tengo parchado osea paar siempre..