Instalar adobe flash player en Win 98

Cerrado
28392014 - 12 nov 2008 a las 14:33
 robertito... - 22 mar 2013 a las 04:11
Hola,
me han formateado mi pc tengo w-98 y ahora para ver videos o fots, me pide installe el adobe flash player y cuando lo esta instalaNDO ME DICE QUE NO VA BIEN CON MI SISTEMA OPERATIVO, QUE HAGO ES URGENTE.- GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

hola, no puedo ver en mi pc muchos articulos y tampoco bajarme canciones .me sale en pantaya que baje o descargue adobe flash player o plugin.
que tengo que hacer para solucionar este problema? muchas gracias
26
Amii Tambien me pasa lo mismo tengo el sistema operativo WINDOWS ME y cuando entro a youtube o a otras pàginas me piide que actualize a flash player 10 Me an dicho que hay que comprar un CD para formatear En mi caso es un CD de WINDOWS 2000 o XP..
0
qe te follen actualizalo
0
hola me gustaria k alguien me ayude urgente por k no puedo i nstalar flasen mozila 3.5.1 grasias
0
yo lo descarge ize lo que tenia que aser y no me funciona
0
el adobe flash player
0
Descargateeee Mozilla Firefox 2.0.0.20 Es Compatible para sistemas operativos un poco viejos o antiguos como WINDOWS 98 O ME hay no te va a pedir que descarges FLASH PLAYER... Suerteeee!!!!!!
0
te lo pide que lo descarges intenta otra cosa gracias
0
Es bueno poner xp en un pentium 3
0
mmm bueno de que xp funciona en un pentium 3 funciona ya que yo tengo algunas maquinas antiguas que tienen procesador 333 mghz celeron y 128 de ram y soportan windows xp el problema es que a la hora de descomprimir archivos y procesos por el estilo si se ve muy marcada la diferencia de velocidad pero bueno no te puedes quedar con windows 98 por que solo batallarias con muchos de los programas
0
en oldversion.com hay versiones viejas de muchos programas, yo instalé firefox pero estoy viendo si se puede el flash 10 o si hay algún reemplazo. aki les dejo el link al sitio que explica más sobre el sitio (inglés) http://www.oldversion.com/about-us
0
oyes te entiendo y para ver videos qe si apenas puedo en trar alas pajinas oficiales y ver videos ok ;)
0
pregunta yo tengo un presesador 400mhz y un ram 64 disco duro de37.2 puedo aumentar su ramy intalar un x win 7 o xp que me recomiendan
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A los que no pueden instalar flash u otro programa en windows 98, tienen que instalar KernelEX
0
y donde se que consigue este kernel-ex?
0
KernelEX en que paguina lo descargo garcias
0
aaaaaaaaaa
0