Necesito una respuesta urgente

Cerrado
gioacosta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 04:56
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 22 mar 2013 a las 06:06
Hola,
mi blackberry curve 8520 la encendí después de mucho tiempo, no recordé la contrasña para desbloquearlo y me me aviso que si despues de mi útimo intento ponía errónea la contraseña me borraría toda la información y así lo hizo, la cuestión es que o necesitaba unos numeros de telefono muy importntes y quiero saber si hay alguna manera de obtener esos contáctos porque me eliminó todo dejandola cómo si fuera nueva de fábrica, porfavor ayuda


1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
22 mar 2013 a las 06:06
La zanahoria es buena para la memoria. Otra buena opción es escribir tus contraseñas en un papelito y guardarlo en un lugar al que solo vos tengas acceso. De esta manera te evitas este tipo de problemas.

Volviendo al tema. No hay solución. Se formateó la memoria interna de tu BB.
Si tenias un backup online podes recuperarlos. si tenias un backup en tu memoria flash, podes recuperarlos.
De lo contrario no hay manera.
0