Programa para crear juegos en 3D

Cerrado
ELLINDO91 - 29 oct 2009 a las 19:20
 Nahuel3d - 20 mar 2013 a las 03:07
Hola,
DONDE PUEDO OBTENER UN PROGRAMA PARA CREAR JUEGOS PARA PC EN 3D
Consulta también:

13 respuestas

CON EL GAME MAKER
31
Pues mu sencillo, descargar un programa llamado game maker, y luego haces el tuto que viene incluido, para saber utilizar más este programa puedes buscar en youtube video tutoriales :D
Yo ya cree juegos de disparos.


¡Suerte!
;)
0
para crear juego se nesecita mucha concentracion tinpo y imaginacion
0
wedahl
0
XxDRAKMOSTERXx
20 jul 2011 a las 17:21
hola olle como descargo ese progama
0
mofin ruls xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXX
23 jul 2011 a las 17:55
y aqui los hacen
0
Con FPS Creator yo hice juegos muy buenos!
15
el k apoya a este tipo xD
14 abr 2011 a las 04:00
tienes razon con ese programa los puedes grabar asta en discos son en 3D con juegos de shotter 1ra persona muy buenos
0
que aplicacion me funciona para crear un juego parecido al PES
0
:/ "con ese programa los puedes grabar asta en discos" en serio??? a mira no sabia xD es obvio que lo podes grabar en discos xD
0
utiliza en entidad3d yo ya he creado varios
11
enserio?
0
feos jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 mar 2012 a las 23:50
hola

jaja
0
feooooo seras vos cara de poni
0
El misterioso
24 dic 2010 a las 00:18
Pueden probar descargando el programa ENTIDAD 3D o facilmente descargar el programa GAME MAKER.
Para toda cinsulta llamar a 911
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
quiero
juegos
de motos
y crear juegos
9
mala la pagina siempre me descarga docuumentos de texto sin escribir nada
8
hola
0
¿¡¿¡¿Como puede ser que hayas malgastado unos segundos de tu vid
18 feb 2012 a las 09:57
SPAM el de arriba!
0
que es locaso esta pagina
8
¿es que acaso nadie conose Unity3d?
que pasa con este mundo.

es uno de los mejores motores 3d.

enserio me dan ganas de bomitar al leer que mencionan programas
que no biene al caso, cuando hablan de facilidad de manejo.

si lo que quieres es facilidad, potencia y tutos unete a unity.

advertencia: si lo que quiere es crear un juego completo como Halo, Zelda, Finafantacy
aprende C#, o java script.


Muchos me diran: pues demuestrame que tanbueno es.

Y yo les respondo: tomen esto:

video #1:
https://www.youtube.com/watch?v=7rx7xeqadFQ&feature=player_embedded
video #2:
https://www.youtube.com/watch?v=n_ATFQXhMaM
saludos XD
8
eso no es algo complicado osea porlomenos entidad 3d no es bueno pero no es complicado o fps creator o 3d rad son programas para no complicarse son para personas que no saven de esto pero quieren creal juego asi que tienen una via facil y sin programacion almenos .
unity usa C#, o java script. o anvos bueno no lo e usado si me equivoco es un gusto ser coregido
0
amigo como te contacto me interesa ese motor grafico me interesa mucho
0
Dj Pollaso llaso!
22 nov 2011 a las 03:10
El unity 3d, no es complicadoo?? Para mi que es dificil o me equivoco, si me equivoco me encantaria ser corregido!
0
hey kien me puede ayudar con un tutorial por ke yo no le entendi al unity 3d
0
esta el entidad 3d
6
eso no me ayudo en nada soquetes
5
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
29 oct 2009 a las 20:35
realmente para eso se requieren muchos años para la creacion de juegos no es algo tan simple como hacer un poso y pretender que al otro dia haya un árbol en ese lugar.
4
el tetric se creo en uantarde con eso te digo todo jajajaj
0
si crees que unity3d es el mejor motor grafico,tal vez en facilidad,pero que tal el udk unreal tournament editor,si te crees bueno porque tus jueguitos ya no tienen patrocinador he?
puffff agrandado,no vales nada....
0
el unreal engine... con ese programa an creado el gears of war o el red dead redemption y lo mas importante... ES GRATIS Y SE PUEDE DESCARGAR GRATIS DE LA PAGINA OFICIAL (Y NO HACE FALTA SABER PROGRAMACION) aqui el link:
http://udk.com/
0
El RPG Maker VX me encanta es para principiantes i es muy bueno, aunque hacer juegos 3D es bastante dificil, yo los hago 2D porque es muy facil, pruebalo!! ES UNA PASADA
0
deseo saber algun juego k se parezca al call of duty ? podrian contrmealgun por favor
4
Medalla de honor, battleffield (o como sea).
0
como se crea??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
0