Llamadas a Cuba gratis por Internet [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2013
-
Troyek
Publicaciones
125
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
-
como hago paea llamar a cuba gratis

3 respuestas

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014
3
Yo no he encontrado la forma de llamar a Cuba gratis. Lo ieal sería skype, pero en cuba está capado y cobran el minuto creo que a 0.80. Al final yo comunico con www.cuballama.com Son los que mejor calidad precio he probado. Al principio caí en otras compañías que me daban el minuto más barato, como jyctel o rebbtel, pero a la larga acabas pagando más. Todas tienen problemas con los SMS hacia Cuba porque los de la G2 los leen y si dice algo raro no los entregan. En fin, llamar a Cuba es caro si lo comparas con otros países pero con Cuba hay que pasar por donde dicen ellos o no hay negocio... Lo dicho, prueba www.cuballama.com y espero que resuelvas. Un saludo.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40199 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
125
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
67
Puedes usar programas de videoconferencia/chat de voz para comunicarte con personas de otros países por internet.

El mejor hasta ahora es Skype, que, si tu amigo tiene un Android, puedes hablar de PC a Celular por un bajísimo costo. (lo que pagas por el internet)

Otro programa igualmente bueno es Line, que al igual que Skype, puedes hablar de PC a Android, de Android a Android y de PC a PC.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Troyek.
Publicaciones
39936
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2020
138106
Puedes utilizar Skype.

Saludos