Android roto

Cerrado
3mmash - 25 feb 2022 a las 21:52
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 26 feb 2022 a las 16:17
hola, tengo un samsung galaxy j7 que compre hace un tiempo muy barato y funcionando pero bastante desactualizado, asi que al intentar actualizar el android me arrojaba un error y me decia que lo hiciera desde smart switch en pc. Lo hize y al inicio todo iba super bien pero al terminar de instalarlo en el ultimo reinicio el telefono se queda en una pantalla azul que dice iniciando android y optimizando la aplicacion hasta que despues de un rato se reinicia y sale lo mismo una y otra vez,
cuando intento entrar a la bios del telefono me salta otra pantalla azul en ingles que dice que una actualizacion podria dañar el telefono y me da dos opciones seguir e instalar o cancelar y reiniciar, cuando pongo seguir salta otra pantalla que dice que se esta descargando pero no pasa la e dejado ya varias horas y no hace nada y si le doy a cancelar entonces entra al mismo bucle del inicio donde se reinicia varias veces, alguien sabe que puedo hacer. no tengo idea si quizas el dueño anterior quizo rootearlo y algo salio mal pero pues no puedo ni encenderlo ni entrar a la bios da igual que se pierda todo igual y existe una forma de meterle otra vez el sistema operativo desde cero sin prenderlo o algo asi ayuda
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
26 feb 2022 a las 16:17
Tienes que flaseharlo, es peligroso si no sabes,,, y si a eso le vas a tener miedo, llévalo con un tecnico..
0