"Mantenimiento del dispositivo sigue sin funcionar" :(

Cerrado
Sheila - 16 may 2022 a las 20:40
NOA_GRUMMETT666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2022 - 16 may 2022 a las 21:12
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy A52s 5G, comprado de hace dos días, y al intentar acceder a "memoria" (RAM), dentro de mantenimiento y batería, en ajustes, me sale ese mensaje y no me deja meterme para ver la información de la memoria RAM, y por tanto tampoco puedo "liberar espacio" de ella, pues este botón sale dentro de cuando te metes en memoria, pero me sale "mantenimiento del dispositivo sigue sin funcionar" y abajo las opciones de "información de la aplicación" y "cerrar aplicación". No se soluciona pulsando ninguna de ellas, ni reiniciando el dispositivo.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería un montón.

Gracias.

Configuración: Macintosh / Chrome 101.0.4951.64

1 respuesta

NOA_GRUMMETT666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2022
16 may 2022 a las 21:12
Pues una buena opción sería restaurar a valores de fabrica tu equipo, una vez hecho en cuanto le des la configuración inicial actualiza el dispositivo por si algún driver no se cargó correctamente la primera vez.
0