"Mantenimiento del dispositivo sigue sin funcionar" :(
Cerrado
Sheila
-
16 may 2022 a las 20:40
NOA_GRUMMETT666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2022 - 16 may 2022 a las 21:12
NOA_GRUMMETT666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2022 - 16 may 2022 a las 21:12
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy A52s 5G, comprado de hace dos días, y al intentar acceder a "memoria" (RAM), dentro de mantenimiento y batería, en ajustes, me sale ese mensaje y no me deja meterme para ver la información de la memoria RAM, y por tanto tampoco puedo "liberar espacio" de ella, pues este botón sale dentro de cuando te metes en memoria, pero me sale "mantenimiento del dispositivo sigue sin funcionar" y abajo las opciones de "información de la aplicación" y "cerrar aplicación". No se soluciona pulsando ninguna de ellas, ni reiniciando el dispositivo.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería un montón.
Gracias.
Tengo un Samsung Galaxy A52s 5G, comprado de hace dos días, y al intentar acceder a "memoria" (RAM), dentro de mantenimiento y batería, en ajustes, me sale ese mensaje y no me deja meterme para ver la información de la memoria RAM, y por tanto tampoco puedo "liberar espacio" de ella, pues este botón sale dentro de cuando te metes en memoria, pero me sale "mantenimiento del dispositivo sigue sin funcionar" y abajo las opciones de "información de la aplicación" y "cerrar aplicación". No se soluciona pulsando ninguna de ellas, ni reiniciando el dispositivo.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería un montón.
Gracias.
Configuración: Macintosh / Chrome 101.0.4951.64
Consulta también:
- Quickstep sigue sin funcionar
- Ares sigue sin funcionar - Foro de redes
- Cinecalidad.is dejo de funcionar - Foro Internet
- Quickstep continua fallando solucion - Foro portátiles
1 respuesta
NOA_GRUMMETT666
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de mayo de 2022
16 may 2022 a las 21:12
16 may 2022 a las 21:12
Pues una buena opción sería restaurar a valores de fabrica tu equipo, una vez hecho en cuanto le des la configuración inicial actualiza el dispositivo por si algún driver no se cargó correctamente la primera vez.