¿Por qué mi celular no entra a Internet pero sí conecta al wifi?
Resuelto
mrjoser10
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
-
Modificado el 15 feb 2020 a las 12:14
Tania - 23 jul 2022 a las 05:02
Tania - 23 jul 2022 a las 05:02
Buenas. Lo que pasa es que mi celular no entra a internet, he querido entrar a Facebook pero no entra y sin embargo sí se conecta al wifi de mi casa: he reiniciado la configuración y todo hasta 2 veces y nada; también lo he hecho con un celular de igual modelo y tampoco, y con otro celular de diferente modelo y sí logra. Tengo un celular Samsung Chat 335, ¿será la configuración del wifi desde la computadora o qué? Gracias por la ayuda.
Consulta también:
- Tengo wifi pero no internet en mi celular
- Mi celular se conecta al wifi pero no tiene internet - Mejores respuestas
- Tengo señal pero no puedo conectar a internet en mi celular - Mejores respuestas
- El dueño del wifi puede ver mi historial de mi celular ✓ - Foro de redes
- Como saber la contraseña de wifi de mi vecino desde mi celular ✓ - Foro Internet
- Mi celular reconoce el chip pero no tiene señal ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi celular se conecta a WiFi pero no a Internet ¿Qué hago? - Foro Alcatel
- Tele latino gratis para celular - Programas - Películas, series y TV
16 respuestas
kathe24
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de enero de 2015
247
Modificado el 15 feb 2020 a las 12:28
Modificado el 15 feb 2020 a las 12:28
Hola hola,
Todo apunta a que tienes que configurar la red APN. Primero reinicia el teléfono. Después configura la red APN así:
1. Ve a AJUSTES o CONFIGURACIÓN y sigue esta ruta: Redes móviles / Nombres de puntos de acceso / APN / Nuevo APN en otros aparece en configuración o ajustes - más- redes móviles-APN.
2. En APN nuevo APN y según el operador. Sería así:
-Operador TIGO
Nombre: Tigo interactivo
APN: web.colombiamovil.com.co
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default
Y listo. Dejar el resto así y guardar.
-Operador Movistar
Nombre: Movistar internet
APN: internet.Movistar.com.co
Puerto: 9001
Nombre de usuario: Movistar
Contraseña: Movistar
MCC: 723
MNC:123
Y de ahí para abajo no cambiar nada; dan guardar
-Operador Claro/COMCEL
Nombre: web comcel
APN: internet.comcel.com.co
Puerto:9001
Nombre de usuario: comcel
Contraseña: comcel
Dale a GUARDAR y listo.
¿Sigues sin poder resolver el problema? Acá tienes los pasos a seguir para hacer un 'hard reset' (formatear)
Saludos!
Todo apunta a que tienes que configurar la red APN. Primero reinicia el teléfono. Después configura la red APN así:
1. Ve a AJUSTES o CONFIGURACIÓN y sigue esta ruta: Redes móviles / Nombres de puntos de acceso / APN / Nuevo APN en otros aparece en configuración o ajustes - más- redes móviles-APN.
2. En APN nuevo APN y según el operador. Sería así:
-Operador TIGO
Nombre: Tigo interactivo
APN: web.colombiamovil.com.co
Tipo de APN: default
Y listo. Dejar el resto así y guardar.
-Operador Movistar
Nombre: Movistar internet
APN: internet.Movistar.com.co
Puerto: 9001
Nombre de usuario: Movistar
Contraseña: Movistar
MCC: 723
MNC:123
Y de ahí para abajo no cambiar nada; dan guardar
-Operador Claro/COMCEL
Nombre: web comcel
APN: internet.comcel.com.co
Puerto:9001
Nombre de usuario: comcel
Contraseña: comcel
Dale a GUARDAR y listo.
¿Sigues sin poder resolver el problema? Acá tienes los pasos a seguir para hacer un 'hard reset' (formatear)
Saludos!
hola, hice lo siguiente : en los dns de mi router (o modem), les puse la puerta de enlace, con los de google 8.8.8.8 navegaba solo en computadores colgados a la red wifi, pero en celulares no. y santo remedio en mi caso la puerta de enlace (gateway) es la 192.168.0.1 ; espero les ayude.
lady2727
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
44
8 jul 2013 a las 22:04
8 jul 2013 a las 22:04
TAL VEZ SI O NO . DEBERIAS FORMATEAR O REINICIARLO
amigos llegue aqui buscando una solucion por lo mismo y al menos las respuestas que lei no me sirvieron, pero acabo de ir en mi celular a configuracion, wifi, abri la red wifi a la que queria conectar manteniendola presionada y puse mostrar configuracion avanzada (en mi caso) y en la segunda opcion que era "ip" le puse a "estatica" guardè y ya esta, me empezaron a llegar notificaciones y demas, espero les funcione tambien
Talamaur
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2016
1
26 sep 2016 a las 20:16
26 sep 2016 a las 20:16
cuando intento cambiar a ip estatica no me deja guardar, que mas podria moverle???
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mrjoser10
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
209
9 jul 2013 a las 01:47
9 jul 2013 a las 01:47
Pero ya lo reinicie como 2 vecez que pasa?
pin-box
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 18:14
10 jul 2016 a las 18:14
mrjose10
Una vez, puede ser un fallo,,, pero dos veces ya es vicio... "Plura de vez... VECES"
Una vez, puede ser un fallo,,, pero dos veces ya es vicio... "Plura de vez... VECES"
Pasaba lo mismo con dos lap y, se conectaban pero no navegaban y buscando lei muchas cosas que no me sirvieron. El problema no es el equipo. Están realmente conectados pero el moden o router esta impidiendo que naveguen por que no tienen permiso.
Lo solucioné agregando al modem las direcciones mac de mis equipos y con eso se soluciono el problema
Lo solucioné agregando al modem las direcciones mac de mis equipos y con eso se soluciono el problema
amplificel
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
24
Modificado por Strumpfette el 12/09/2016, 10:20
Modificado por Strumpfette el 12/09/2016, 10:20
Que tal quiero ver si esta información les puede servir de algo
Primero hay que seguir algunos pasos para verificar que tu teléfono trabaje con datos
1.-Asegurate de que el modo de datos o función de datos este activa
2.-Asegurate de encontrarte en una lugar con buena recepción, es decir desafortundamente cuando se trata de datos se requiere fuerza en la señal por que de lo contrario el control de transmisión en los celulares CRC se tarda mas en corregir lo enviado que en mandar informacionn
3.-Si estas conectado a una WIFI puede ser que la potencia de tu acces point sea buena pero la potencia del celular al Access point no sea buena que no alcance a llegar la señal , si es asi puede intentar acercándote al modem (acces point)
4.-Una mas y no menos importante si te conectas a EDGE o 2G, estas perdiendo el tiempo en tener datos deberas estar como m¿inimo en una red 3G o 4G
Saludos ***
Primero hay que seguir algunos pasos para verificar que tu teléfono trabaje con datos
1.-Asegurate de que el modo de datos o función de datos este activa
2.-Asegurate de encontrarte en una lugar con buena recepción, es decir desafortundamente cuando se trata de datos se requiere fuerza en la señal por que de lo contrario el control de transmisión en los celulares CRC se tarda mas en corregir lo enviado que en mandar informacionn
3.-Si estas conectado a una WIFI puede ser que la potencia de tu acces point sea buena pero la potencia del celular al Access point no sea buena que no alcance a llegar la señal , si es asi puede intentar acercándote al modem (acces point)
4.-Una mas y no menos importante si te conectas a EDGE o 2G, estas perdiendo el tiempo en tener datos deberas estar como m¿inimo en una red 3G o 4G
Saludos ***
Si alguna vez has cambiado el IP de tu celular pues cámbialo de nuevo o regresa a DHCP, puede que el IP que estés usando para colgarte al wifi ya este siendo utilizado por otro equipo y se esté generando un conflicto, si nunca lo has cambiado pues prueba haciéndolo utilizando la opción Ajustes de IP "Estático"
1° Tienes que desconectarte del wifi (olvidar). Ve a Ajustes / Wi-Fi / selecciona la red y Olvidar
2° vuelve a conectarte al wifi pero esta vez selecciona opciones avanzadas (OjO no olvides colocar la clave para que acepte los cambios)
3° En la casilla Ajustes de IP selecciona "Estático"
4° En la casilla Dirección IP coloca 192.168.1.XXX (XXX es cualquier numero a partir de 100 hasta 255, de preferencia utiliza números desde 150 ya que suelen estar libres). No cambies nada mas
5° Aceptas y listo, ya deberías tener acceso a internet
Esto es en base a mi experiencia, a mi me resultó. Suerte
1° Tienes que desconectarte del wifi (olvidar). Ve a Ajustes / Wi-Fi / selecciona la red y Olvidar
2° vuelve a conectarte al wifi pero esta vez selecciona opciones avanzadas (OjO no olvides colocar la clave para que acepte los cambios)
3° En la casilla Ajustes de IP selecciona "Estático"
4° En la casilla Dirección IP coloca 192.168.1.XXX (XXX es cualquier numero a partir de 100 hasta 255, de preferencia utiliza números desde 150 ya que suelen estar libres). No cambies nada mas
5° Aceptas y listo, ya deberías tener acceso a internet
Esto es en base a mi experiencia, a mi me resultó. Suerte
Yo tenia el mismo problema, y para no hacer largo el cuento, lo que me funcionó fue destapar el teléfono y ajustar el cable de la antena, levante los pines de cobre que hacen contacto con las plaquitas de cobre que están integradas en la tapa para asegurar que hicieran buen contacto y ajuste todas las conexiones. Después de esto mi problema se resolvió.
Esto lo hice después de intentar todo, hasta le hice flasheo.
Saludos!
Esto lo hice después de intentar todo, hasta le hice flasheo.
Saludos!
Hola necesito ayuda tengo un M4telss880 y cada ves que me conecto aun
Wifi de mi vesino se conecta pero no navega si
Alguien tiene una solucion que.me.diga porfavor
Porfavor si a
Wifi de mi vesino se conecta pero no navega si
Alguien tiene una solucion que.me.diga porfavor
Porfavor si a
Yo tuve una solución por un tiempo que es: Olvidar la contraseña (porque mi celular la tenía guardada todos modos) y apagar el WI-FI, luego apagar/encerder el celular volver a conectar la contraseña y así lograba tenerla.
Otra opción es llevar el celular a que lo restauren por completo porque puede tener virus.También tiene que ver el Software y llevarlo para que lo chequeen.
Otra opción es llevar el celular a que lo restauren por completo porque puede tener virus.También tiene que ver el Software y llevarlo para que lo chequeen.
juanciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de octubre de 2016
9
16 oct 2016 a las 15:51
16 oct 2016 a las 15:51
les comento cual era mi problema... me conectaba a mi wifi y algunas paginas me abría y otras no... y si no andaba muy lento... probé de todo... hasta q mi pequeña mente... me llevo a un lugar... tenia instalado y habilitado abp adblock plus... y esto hacia que me bloqueara la mayoría de las paginas por la publicidad... asi que desabilite esa aplicaciones y... funciono.
En la conexión de WIFI establecida, dar clic sostenido y escoger la opción de modificar red.
Tenia el mismo inconveniente en mi SendTel Bang2 y funciono.
- Activar - Opciones avanzadas
- Verificar que proxy sea ninguno
Tenia el mismo inconveniente en mi SendTel Bang2 y funciono.
rgaitan26
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de marzo de 2016
431
18 mar 2016 a las 15:58
18 mar 2016 a las 15:58
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con mi celular un own s3030, probe todo lo que han mencionado y no me funciono, lo unico (y no entiendo por que) fue dar click sostenido a la red y luego darle a la opcion establecer conexión con la red.
Agort
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2013
19
19 nov 2013 a las 02:30
19 nov 2013 a las 02:30
Tengo el mismo problema con todos los dispositivos móviles en mi casa. Llamé a mi proveedor de internet y me dijeron que ellos no garantizaban la conectividad con dispositivos móviles.
Creo que es problema de ellos porque cuando trabajo mi celular con red 3G, funciona perfecto. Si encuentras cual es la falla te agredecería que me ayudaras.
Creo que es problema de ellos porque cuando trabajo mi celular con red 3G, funciona perfecto. Si encuentras cual es la falla te agredecería que me ayudaras.
ingresa en tu celular a configuracion], wifi], abre la red wifi] y presiona y pulsa mostrar configuracion avanzada (en mi caso) y en la segunda opcion que era ip]" le puse a "estatica" y digita nuevamente la clave de acceso de guarda y ya esta, y te empezaran a llegan notificaciones y demas, espero les funcione tambien.
amigos.
amigos.
mrjoser10
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
209
8 jul 2013 a las 04:30
8 jul 2013 a las 04:30
Mi celular cuando entro a internet y esta conectado al wifi dice Error de Red
hola...ami me paso que un dia se corto internet por el viento y luego volvio y por razones desconocidas mi celular fue el unico que se conectaba al wifi pero no a internet! mi solucion fue ...apagar el modem y router y prenderlo otra vez.....y buscar en mi moto x la opcion configuracion...donde dice "mas"...busque coneccion a red y zona fiwi y en la opcion confifurar zona wifi .....la fecuencia que me decia que estaba en 2.5GHz la puse en 5.GHz y de toque me conecto a internet y me funciono de maravilla.!
como se cambio eso antes nose...pero desde qie hice eso ....es que de toke les dejo este comentario..porque quizas les sirva....suerte
como se cambio eso antes nose...pero desde qie hice eso ....es que de toke les dejo este comentario..porque quizas les sirva....suerte
marthiin
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
>
thais
28 jul 2016 a las 06:02
28 jul 2016 a las 06:02
como es eso de ajustar la fecha y hora me lo podrías explicar y a que hay que ajustarle la fecha y hora?
josexl
>
marthiin
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
13 dic 2016 a las 17:52
13 dic 2016 a las 17:52
Tienen que configurar la fecha y hora:
Se van a configuración, entran en fecha y hora, después a fecha y horas automáticas y por último activan ( usar hora proporcionada por la red ) y listo... Todo esto se debe hacer conectado a la red que no les quiere funcionar
Se van a configuración, entran en fecha y hora, después a fecha y horas automáticas y por último activan ( usar hora proporcionada por la red ) y listo... Todo esto se debe hacer conectado a la red que no les quiere funcionar
si pues a mi me acaba de pasar como le podemos hacer a mi me aparece haci "no podemos mostrar la pagina en este momento" pero esta conectado al wifi
pin-box
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
>
Maria astacio
Modificado por pin-box el 10/07/2016, 18:11
Modificado por pin-box el 10/07/2016, 18:11
Maria estacio-
Por lo pronto escribir bien "Hacer"
Por lo pronto escribir bien "Hacer"
yemson
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
Modificado por yemson el 27/06/2016, 18:11
Modificado por yemson el 27/06/2016, 18:11
como puedo tener acceso a internet desde mi cel conecto los datos pero no hay coneccion me indica
28 abr 2015 a las 05:02
14 jun 2015 a las 03:34
2 jun 2016 a las 18:36
10 jul 2016 a las 08:34
22 ago 2016 a las 03:44