SE CIERRAN MIS APPS DESPUÉS DEL PARCHE DE SEGURIDAD DE JULIO

Cerrado
Williamsitoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 - 22 ago 2022 a las 00:20
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 22 ago 2022 a las 15:17

Hola,

Tengo un Samsung A52 4G, hace 3 días instalé 2 actualizaciones de seguridad seguidas que estaban pendientes y el sistema era muy pesado para que actualizara, cuestión que desde que instalé el parche de Julio varias apps dejaron de abrir, se cerraban solas, soy consciente evidentemente de que puede ser parte del nuevo método de seguridad ya que eran apps en su mayoría instaladas de fuentes de terceros y modificadas, pero que me da igual. Simplemente necesito una solución para esto porque ya me está agobiando, he buscado otras versiones de las apps y tampoco me abren, por favor puedo volver a las versiones anteriores de seguridad? Desinstalar las que hice o alguien conoce alguna solución a esto?


Android / Chrome 96.0.4664.61

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
22 ago 2022 a las 15:17

Desisntala las actualizaciones, el problema va a ser si esto no restaura el punto anterior, si se logra correctamente, con eso tiene, sino, vas a tener que restaurar el telefono a valores de fabrica.

Lo que te paso es muy común, de hecho a mi me paso igual hace poco con otro telefono de otra marca, pero fue lo mismo.

Saludos.


0