No se reproduce el vídeo PPT en pantalla extendida

Cerrado
Yefp - Modificado el 12 ago 2019 a las 19:40
 Yefp - 14 oct 2019 a las 17:08
Hola, tengo un problema con PPT 2016. Inserto un vídeo y se reproduce correctamente pero al conectar una segunda pantalla a laptop y enviar a esa pantalla la presentación en modo pantalla completa no se reproduce ni dándole clic directamente al vídeo en esa segunda pantalla. Qué podrá ser? Muchas gracias



Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100

2 respuestas

tuve el mismo problema, mi solución fue la siguiente:
mi lap tiene 2 procesadores uno intel (integrado ) y un nvidea, en el panel de control de nvidea dice que powerpoint utiliza los gráficos integrados, así que cambie a los de nvidea y listo, creo que el problema tiene que ver con el hecho de que al conectar tu lap a una tv, nvidea ocupa los gráficos en la segunda pantalla, pero como en la configuración dice que power solo tiene acceso a los gráficos intel, por eso no reproduce.

la otra solución si no quieres entrar en configurar, es : cuando entres a power, en la vista de moderador cambiala a duplicada, eso forzara a power a utilizar la gráfica(eso imagino yo xD) y así si funciona los vídeos.
1
Excelente. Tenía que ver con la configuración de la tarjeta de gráficos. muchas gracias
0
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
12 ago 2019 a las 20:00
Hola,

En primer lugar. En la vista Normal, haz clic en el marco del vídeo que deseas reproducir a pantalla completa.

Luego, en Herramientas de vídeo en el grupo Opciones de vídeo de la pestaña Edición, activa la casilla Reproducir a pantalla completa.

Saludos
0