Tengo problemas con power point 2007

Cerrado
JUMAS - 21 ene 2010 a las 18:20
 miguel - 18 ene 2018 a las 21:42
Hola, AMIGOS DE LA OFIMATICA URGENTE , POR AYUDA . MI PROBLEMA ES QUE HE REALIZADO UNA PRESENTACION DE DIAPOSITIVAS CON POWER POINT 2007 EN MI LAPTO PERO CUANDO VOY A PRESENTARLA EN OTRA LAPTO TODO SE DESORDENA EMPEZANDO POR LA LETRAS NO SE QUE PROBLEMA SERIA , *** EN LA LAPTO QUE DESORDENA ESTA INSTALADO 2007 Y 2003.
Consulta también:

8 respuestas

Oye, yo tenía el mismo problema y en un foro encontré que el problema es con la impresora predeterminada en la PC que lo pongas. Yo no me dí cuenta y la había puesto en una vieja de matriz y la cambié al AdobePDF virtual por ejemplo y se solucionó. Eso lo tienes que hacer con el PowerPoint cerrado y prueba abrirlo luego y verás.
Suerte
4
Eso solucionó mi problema!!!!! muchísimas gracias. Cambié la impresora predeterminada desde el botón de inicio, dispositivos e impresoras...
0
si ese era el error y vaya que lo habia buscado en internet y nada muchaes gracias por tu aporte
0
esta del carajo esa solucion.
gracias mi viejo.
0
muchas gracias a mi tb me funciono, no terminamos de aprender nunca verdad??
0
A mi también me sirvió muchas gracias por el tip, estoy seguro que solo, nunca hubiera dado con el problema. Muchas gracias
0
Hola amiga, con respecto al movimeinto del texto en las diapositivas, cambia el estado de tu impresora predeterminada, que de seguro es una matricial a una impresora a chorro o láser, ese problemas se te solucionará inmediatamente y acabarás con tu dolor de cabeza. Eso es todo evítate buscar nuevos controladores, herramientas de power point, o fuentes para office....

Cualquier duda
hernandezsjl@hotmail.com
2
men salvaste a la patria gracias
0
POr dios es una estupides pero si que es bueno el aporte gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Noooo manches de poca gracias por tu aportacion ya estaba desesperado
0
muchisimasssssssssssssssssss........gracias resolvi el problema....
0
es la mejor respuesta de toda la red.

gracias.
0
Hola ! Yo estoy teniendo el mismo problema, y estoy desesperada, llevo unos días desinstalando y volviendo a instalar Power Point, en mi caso 2007. Tuve que formatear el pc y al volverlo a instalar todo no consigo dar con la solución. Todas las fuentes (que sí están instaladas) me bailan o las pone donde quiere y no donde le indico. He probado a instalar otra impresora y ponerla como determinada . Tengo que instalar alguna en concreto? no doy con la tecla y no puedo seguir trabajando por lo mismo ... Jamás pensé que una impresora podía influir en PP ! :(
0