Tengo problemas con power point 2007

Cerrado
JUMAS - 21 ene 2010 a las 18:20
 miguel - 18 ene 2018 a las 21:42
Hola, AMIGOS DE LA OFIMATICA URGENTE , POR AYUDA . MI PROBLEMA ES QUE HE REALIZADO UNA PRESENTACION DE DIAPOSITIVAS CON POWER POINT 2007 EN MI LAPTO PERO CUANDO VOY A PRESENTARLA EN OTRA LAPTO TODO SE DESORDENA EMPEZANDO POR LA LETRAS NO SE QUE PROBLEMA SERIA , *** EN LA LAPTO QUE DESORDENA ESTA INSTALADO 2007 Y 2003.

8 respuestas

Oye, yo tenía el mismo problema y en un foro encontré que el problema es con la impresora predeterminada en la PC que lo pongas. Yo no me dí cuenta y la había puesto en una vieja de matriz y la cambié al AdobePDF virtual por ejemplo y se solucionó. Eso lo tienes que hacer con el PowerPoint cerrado y prueba abrirlo luego y verás.
Suerte
Eso solucionó mi problema!!!!! muchísimas gracias. Cambié la impresora predeterminada desde el botón de inicio, dispositivos e impresoras...
si ese era el error y vaya que lo habia buscado en internet y nada muchaes gracias por tu aporte
esta del carajo esa solucion.
gracias mi viejo.
muchas gracias a mi tb me funciono, no terminamos de aprender nunca verdad??
A mi también me sirvió muchas gracias por el tip, estoy seguro que solo, nunca hubiera dado con el problema. Muchas gracias
Hola amiga, con respecto al movimeinto del texto en las diapositivas, cambia el estado de tu impresora predeterminada, que de seguro es una matricial a una impresora a chorro o láser, ese problemas se te solucionará inmediatamente y acabarás con tu dolor de cabeza. Eso es todo evítate buscar nuevos controladores, herramientas de power point, o fuentes para office....

Cualquier duda
hernandezsjl@hotmail.com
men salvaste a la patria gracias
POr dios es una estupides pero si que es bueno el aporte gracias
Noooo manches de poca gracias por tu aportacion ya estaba desesperado
muchisimasssssssssssssssssss........gracias resolvi el problema....
es la mejor respuesta de toda la red.

gracias.
Hola ! Yo estoy teniendo el mismo problema, y estoy desesperada, llevo unos días desinstalando y volviendo a instalar Power Point, en mi caso 2007. Tuve que formatear el pc y al volverlo a instalar todo no consigo dar con la solución. Todas las fuentes (que sí están instaladas) me bailan o las pone donde quiere y no donde le indico. He probado a instalar otra impresora y ponerla como determinada . Tengo que instalar alguna en concreto? no doy con la tecla y no puedo seguir trabajando por lo mismo ... Jamás pensé que una impresora podía influir en PP ! :(