Consulta también:
- Tengo problemas con power point 2007
- Evolución de power point - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Office 2007: descargar office 2007 gratis en español completo + serial - Programas - Suites ofimáticas
- Formas de entrar a power point - Guide
- Como guardar un power point en un pendrive - Guide
8 respuestas
Oye, yo tenía el mismo problema y en un foro encontré que el problema es con la impresora predeterminada en la PC que lo pongas. Yo no me dí cuenta y la había puesto en una vieja de matriz y la cambié al AdobePDF virtual por ejemplo y se solucionó. Eso lo tienes que hacer con el PowerPoint cerrado y prueba abrirlo luego y verás.
Suerte
Suerte
Hola amiga, con respecto al movimeinto del texto en las diapositivas, cambia el estado de tu impresora predeterminada, que de seguro es una matricial a una impresora a chorro o láser, ese problemas se te solucionará inmediatamente y acabarás con tu dolor de cabeza. Eso es todo evítate buscar nuevos controladores, herramientas de power point, o fuentes para office....
Cualquier duda
hernandezsjl@hotmail.com
Cualquier duda
hernandezsjl@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola ! Yo estoy teniendo el mismo problema, y estoy desesperada, llevo unos días desinstalando y volviendo a instalar Power Point, en mi caso 2007. Tuve que formatear el pc y al volverlo a instalar todo no consigo dar con la solución. Todas las fuentes (que sí están instaladas) me bailan o las pone donde quiere y no donde le indico. He probado a instalar otra impresora y ponerla como determinada . Tengo que instalar alguna en concreto? no doy con la tecla y no puedo seguir trabajando por lo mismo ... Jamás pensé que una impresora podía influir en PP ! :(
22 sep 2011 a las 00:05
28 oct 2011 a las 18:38
30 oct 2011 a las 23:54
gracias mi viejo.
30 nov 2011 a las 22:39
2 dic 2011 a las 23:33