Comprimir Archivo Power Point

Resuelto/Cerrado
CRICRI - 17 may 2009 a las 22:19
 Wil - 2 mar 2020 a las 15:26
Hola.

Me gustaría que alguien me dijera cómo se puede COMPRIMIR un archivo de Power Point. Pues no sé por qué aumenta tanto de tamaño cuando se hace uno.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho. GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

Hola, la tarea es un poco larga pero resulta, ya lo hice y me sorprendi de que me resultara jejejeje, bueno has la presentacion o el pps normal, y la clave esta cuando lo vas a guardar, cundo lo guardes , en la parte de abajo te dice como lo quieres guardar si como plantilla, presentacion de diapositivas para pps 2003 etc etc, busca la opcion que te dice que guardes como "formato de intercambio de archivo JPEG" , creas una carpeta o eliges donde guardar, luego cierras esa presentacion y abres uno nuevo, colcas las imagines ya diseñadas y si qieres las comprimes aun mas, ahi te da la opcion, le colocas la musica y ahora si lo gusrdas como tu presentacion de pps, lista para mandar por mail, si ves en las propiedades, veras que el tamaño del archivo , bajo casi el 90%.... suerte byeee
68
Te agradezco mucho me salvaste!! Tenía que mandar un TP en un CD para que la profesora me lo corrija, me avisa el domingo a la noche que no podía abrir el CD que se lo mande por email. Gracias a tu respuesta se lo pude mandar.
Saludos!!
Maricel
0
yo tengo el mismo problema pero en mi caso tengo imagenes y texto con vinculos y no me sirve esta forma.....
0