Programa parecido a PowerPoint pero mejor

Resuelto/Cerrado
que devo hacer? Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 - Modificado por ibero.modo el 28/03/2013, 17:17
 lili - 15 dic 2017 a las 22:59
Hola, quisiera un programa que se parece al power point pero mejor me podrias decir de alguno, tipo de esos de las peliculas que cuando enpieza tiene una buena introduccion , algo así quiero porfa nesesito algo fuera de lo comun porque es para un evento y quiero apantallar ¿ya? porfa si te lo sabes hay, si podes te pasas el link para poder descargarlo y desde ya muchas gracias.
Consulta también:

5 respuestas

descarga mejor el keynote version pro
Impres - OpenOffice
Adobe acrobat
Visual communicator 2 Studio Version Pro
Corel Presentations x3
y Harvard Graphics
50
Gracias
0
hay uno genial se llama aurora 3D, otro que tambien me encanto se llama PREZI buscalo en su version desktop
0
hola! no, lo trillado es usar las mismas plantillas, la creatividad hace la diferencia
0
Puedes usar los siguientes:
1. Emazin
2. Prezi
3. Knovio
Buena suerte.
0
hola soy enrike espinoza > MPPC
13 sep 2016 a las 00:26
como puedo encontrar programas paresido a power poiny
0
Si lo que quieres es una presentación similar a una película utiliza el Windows Movie Maker que ya viene en windows. En Power point puedes hacer todo lo necesario únicamente hay que emplear bien las herramientas que tiene, es mejor manejar un programa bien que probar con muchos.
9
E Asunto está en que Power Point está muy Trillado y repetitivo donde si no es así es así por eso el cambio
0
prezi.com
8
power point es trillado, prezi es monótono y otros parecidos son lo mismo no permiten libertad creativa. Si de verdad quieres efectos como en el cine pues es simple aprende a usar softwares de COMPOSICIÓN DIGITAL como los que usan los profesionales del cine o sea After effects, combustion, Motion, Flint, Flame, Inferno, Smoke, Toxik, Blender, Kodak Cineon, CompTime Industrial Light & Magic, eyeon Fusion, The Foundry Nuke, Pinnacle Commotion o las suit de sony. En general los compositores profesionales de FX digital usan combinaciones de soft. En particular ami me gusta mucho el blender por su potencia y ademas xq es open GL o sea gratis! jejeje, bue espero te sirvan los datos.
6
otra ves no. la creatividad es libre por definición, a menos que hagas trabajo informático por destajo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OpenOffice.org
3