Outlook me bloqueó mi correo, ¿qué puedo hacer para desbloquearlo?

Cerrado
cyace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2021 - Modificado el 27 ene 2021 a las 10:32
cyace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2021 - 27 ene 2021 a las 20:25
Buen día, envié un correo a varios destinatarios pero automáticamente Outlook me bloqueó mi correo, ¿qué puedo hacer para desbloquearlo? Y nada más es en Outlook ya que sí puedo entrar a la pagina de mi Telmex y revisar mis correos, sí puedo enviar correos pero no me permite recibir, no reconoce la contraseña pero es precisamente por haber enviado un correo con múltiples destinatarios.

O igual si me recomiendan otra aplicación en la que pueda ver mis correos que no sea Outlook.

De antemano gracias por sus comentarios y ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.327
27 ene 2021 a las 10:41
Hola cyace,

Si tu cuenta de Outlook ha sido bloqueada, no vas a poder ver los correos que te lleguen a esa cuenta en ninguna otra aplicación ni cliente de correo hasta que no la desbloquees. Para recuperarla, sigue los pasos descritos aquí: Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail/Outlook bloqueada.

Dime si te funcionó, ¡un saludo!
0
cyace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2021
27 ene 2021 a las 20:25
mi cuenta de correo no es de Hotmail es de Prodigy y en esa pagina no puedo entrar con Prodigy ya lo intente.



saludos
0