Duda sobre las bandeja/s de entrada en Outlook 2013

Cerrado
Phixo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de octubre de 2021 - 18 oct 2021 a las 17:53
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 oct 2021 a las 18:38
Hola,

Estoy usando Outlook desde hace un tiempo y he de reconocer que me resulta enrevesado su funcionamiento y no siempre consigo lo que espero de él. Supongo que será cuestión de paciencia e ir probando..

Al grano: Tengo en este servidor de correo varias cuentas de distintos proveedores y, aparentemente, he conseguido que "Funcionen" todas.

Mi pregunta es: En "Favoritos", barra superior izquierda, coloco copias las bandejas de entrada de cada una de ellas ¿Hay, o conocéis algún método para que TODOS los mensajes de TODAS las cuentas vayan a una misma carpeta en Favoritos? (Tal y como hace io).

Daros las gracias anticipadas, quedo a la espera conocer la solución o vuestras sugerencias (Si es que la hay).

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
18 oct 2021 a las 18:38
Ammmmmm

Es complicado hacer lo que quieres, lo que pasa y a lo que entiendo entras a diversas "cuentas" y Outlook siempre va a dar la sugerencia de entrar y generar una bandeja por cuenta individual en favoritos.

Primero tendrías que enrolar todos los correos a un web sitter con servicio de alojamiento para correo y que ahi aterricen los correos completos y tu desde Outlook utilizar esa unica cuenta para que te de una sola, el único detalle de hacer eso, es que si por alguna razón los protocolos de dicho sitter fallan, pues solo se filtraran los correos que logren pasar, pero si no te percatas de el error, no aparecerán correos que no estén entrando.

En las versiones mas recientes de Outlook si es posible con algunas configuraciones, aunque las desconozco de serte franco


Saludos.
0