Averiguar un ip de un correo

Cerrado
maria - 28 oct 2021 a las 22:25
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 oct 2021 a las 23:02
Hola buenas he recibido un correo a mi cuenta y quiero averiguar la direccion de IP del remitente, alguien me puede ayudar por favor,. MI cuenta es un servico de correo y no se como hacerlo me resulta complicado .
Gracias.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
28 oct 2021 a las 22:42
¿que clase de ayuda necesitas?

1.- Si quieres que alguien te enseñe cómo, pues lamento decirte que no creo que exista alguien en su sano juicio para darte clases como por unos 14 o 16 MESES, ya que se necesitaría tener acceso directo a tu PC y no a tu cuenta de correo para poder validarlo, por ende esa idea la puedes olvidar.

2.- Si esperas que alguien lo haga, pues lamento decirte lo siguiente:

A) Eso es un acto ilegal, en este foro están prohibidos los temas relacionados con los ilícitos.
B) Nadie lo va a hacer gratis tomando en cuenta el tiempo que toma

Una vez dicho eso, si vas a buscar alguien que lo haga, te adelanto que te va a cobrar entre 1 y 10 US dls "POR HORA" y pueeeeessssssss, eso puede llevar de 10 a 30 dias, multiplicalo por 24 y después en un promedio de 5 US dls y ve en cuanto te va a salir un trabajo de ese tipo.

3.- LA IP te da un rango de 50 metros a 3 kilómetros, lo que pueeeeesssss no es exacto y puede ser cualquiera en un bloque.

4.- No es fácil, esto no lo vas a aprender en internet, esto no lo vas a aprender en una carrera universitaria tal cual, y no es rápido, mucho menos barato.


Suerte con tu búsqueda

Saludos

PD: Soy ingeniero con maestría y doctorado en seguridad informática.


1
Muchas gracias, Miguel por tu informacion. Muy amable, gracias.
Tengo un correo de servicio de correo o webmail, y creo que me estan enviado un correo con identidad falsa de un gmail y creo que esta encriptado o es falsa la direccion.
Entonces necesito saber la ip e esa direecion de gmail.
Pero despues de tu respuesta me ha quedado muy claro , desde tu punto de vista que no lo voy a saber.
Gracias por contestarme.
saludos.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081 > maria
28 oct 2021 a las 23:02
Sigo sin entender el caso, si estás teniendo un problema por ese tipo de cosas como:

Extorsión
Posible Fraude
Amenazas
Entre varias variantes del tipo

Asiste a la ciber policía para que ellos lo hagan, en si cómo explicas tu caso, no le encuentro mucho sentido, pero igual no es necesario que me lo indiques mucho menos que me contestes, solo te explique el detalle de si lo estas haciendo por alguna razon tipo vendeta o por si le quieres jugar al investigador solo te dire, que no veas tantas peliculas de Hollywood no se parece prácticamente en nada a la realidad, los "CRACKERS" que hacen eso en las películas, son seres de otro planeta, con tecnologia que no veremos en los siguientes 50 años y superdotados, por que esta clase de trabajos como lo indique se necesita conocimiento, tiempo y lastimosamente dinero, por que se necesitan equipos específicos que no suelen ser económicos.

Repito, si estas sufriendo de algo que ponga en riesgo tu persona o la de alguien, asiste a la ciber policía.



Saludos
0