Ayudas personalización en Outlook

Resuelto/Cerrado
ChemaFloppy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019 - Modificado el 12 dic 2019 a las 17:22
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 12 dic 2019 a las 19:17
Hola,

Quiero resolver un par de dudas que tengo respecto a Outlook. La primera es referente a la personalización, quisiera saber si hay alguna manera de que los correos de x persona, se muestren en la bandeja de dentrada con otro color distinto, ya que en alguna ocasión lo he visto.

La segunda duda que tengo es respecto a la barra que aparece sobre las bandejas, solo en alguna me aparece una barra larga horizontal para ordenar rápidamente los correos en función de la fecha, alfabéticamente, leídos y no leídos, etcétera. Quisiera saber como puedo poner esa barra horizontal en cualquier bandeja.

Gracias de antemano.


Configuración: Windows / Vivaldi 2.8.1664.44
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
12 dic 2019 a las 19:17
Hola!

Respondiendo a tu primera pregunta, he estado comprobándolo, pero no he encontrado algo igual a lo que dices. Sí es cierto que Outlook cuenta con una opción para Categorizar tus correos, pudiendo personalizar el color y añadirle una etiqueta a ciertos correos.
Prueba a ver si esta característica te sirve.

Para utilizarla debes abrir un correo y pulsar en Categorizar tal y como se ve en la captura, pudiendo añadirle una etiqueta personalizada o elegir una de las prediseñadas:


En cuanto a tu segunda pregunta, creo que la opción a la que te refieres está dentro del botón Filtrar que, según he podido ver yo, se encuentra en todos los menús.

1