Migrar Outlook a una versión más nueva

Cerrado
margonjur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2022 - 11 may 2022 a las 13:37
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 may 2022 a las 22:58
utilizo mucho el Outlook y descargo el correo de varias cuentas, incluida gmail, en el ordenador. Recientemente Google me ha mandado un mensaje que la versión no es muy segura y estaba pensando actualizarla. El problema es que tengo creadas muchas carpetas dentro de outlook con información importante y no quiero perder los correos que están guardados. ¿habría algún problema al actualizar el outlook? ¿se perdería algo? También utilizo una aplicación AKRUTO para sincronizar la agenda del Outlook con el movil android ¿podría tener problemas con la sincronización?
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
23 may 2022 a las 22:58
Si y no, primero debes de buscar el archivo de respaldo de Outlook, sacarlo o copiarlo fuera de la carpeta, desinstalar el Outlook que tienes, instalar el nuevo y colocar el respaldo, esto sincronizara directamente todo lo que tenias del correo , sobre Akruto, ni idea, tendrías que validarlo con el desarrollador del software.
0