Problema con mi E5-00

Cerrado
mandinga77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 17:18
mandinga77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 17:49
hola y saludos cordiales a todos. a ver si alguien me puede ayudar : soy cliente de movistar argentina hace años con una linea y le compré a dicha compañía un celu nokia E5-00. hace ya varios años que lo uso y resultó un excelente smart. pero yo intenté cambiar mi contraseña de bloqueo de seguridad del teléfono (lo hice varias veces anteriores sin problemas pero siempre utilizando números y asterisco y numeral no letras ni otros símbolos) esta vez usando letras. al introducir el nuevo código por segunde vez como es habitual no me lo reconoció y no fué que me equivoqué al tipear asi es que a la quinta vez se me bloqueó a pesar de que todas las veces puse la nueva clave ! (a la segunda vez intenté volver atrás con la clave vieja por si se bloqueaba y ya no me la reconoció) asi que se me bloqueó. en movistar me mandan a un service oficial de capital que no me resulta confiable por muy malos comentarios en la web de muchísimos usuarios que lo probaron con pésimos resultados ademas llamé y te atienden tipo "no molestes microbio nos sobra el trabajo" y "que te puedo cobrar?"asi que como en la web vi lugares en dónde uno mismo podría desbloquearlo espero comentarios. desde ya muchas gracias!

1 respuesta

mandinga77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014
19 abr 2014 a las 17:49
el lugar al que me manda Movistar se llama Multipoint y está en Av. Córdoba 4860 te.43319000 y parece que esta gente se ha subido al caballo y no te da garantía integral por el funcionamiento del equipo luego de literalmente formatear y reinstalar todo el sistema operativo (luego de lo cual y de examinar a fondo el equipo deberían hacerlo ya que sus precios no son precisamente módicos ni muchísimo menos) y justamente los malos comentarios giran todos en torno a ese tema: te presentás con el lubricante anal, vaciás tu billetera, te bancas la mala atención, retirás el celu ya desbloqueado.( por supuesto que toda la información que tenía ni siquiera intentan preservarla. no es su problema, borran todo fotos,videos agenda citas etc con su "alta tecnología que ni siquiera esto permite!!! ¡¡en plena era post-excalibur y anda mais!! entonces vos intentás usar tu celu como lo hiciste siempre y comienzan la colgadas y otras fallas que jamás tuvo venido de fábrica.bueno de eso ellos no se hacen cargo absolutamente de nada. vos sumas de acuerdo al tiempo de trabajo que perdés en interminables idas y venidas a multichant lo que dejás de ganar (en mi caso soy taxista y pierdo promedio 100 pesos la hora más estacionamientos y mala sangre) y me conviene cerrar los ojos juntar la guita dos días y comprar uno nuevo y mas moderno y no darle de comer a estos farsantes que sólo entiendo que una marca de primer nivel como nokia les haya dado el servicio técnico a partir de que el que los prueba al tener que volver y averiguar va y compra un equipo nuevo. SOLO A PARTIR DE ESTE RAZONAMIENTO O ALGO PARECIDO LO PUEDO LLEGAR A ENTENDER !!!!!!
0