Problema con mi E5-00
Cerrado
mandinga77
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de abril de 2014
-
19 abr 2014 a las 17:18
mandinga77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 17:49
mandinga77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 17:49
Consulta también:
- Problema con mi E5-00
- Hoja de vida minerva 10-00 editable word ✓ - Foro Ofimático
- Hoja de vida minerva 10-00 word - Foro Ofimático
- Descargar usb-av 5.0 00 - Programas - Antivirus
- Descargar hoja de vida Minerva - Foro Word
- Formato de hoja de vida para llenarlo ✓ - Foro Ofimático
1 respuesta
mandinga77
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de abril de 2014
19 abr 2014 a las 17:49
19 abr 2014 a las 17:49
el lugar al que me manda Movistar se llama Multipoint y está en Av. Córdoba 4860 te.43319000 y parece que esta gente se ha subido al caballo y no te da garantía integral por el funcionamiento del equipo luego de literalmente formatear y reinstalar todo el sistema operativo (luego de lo cual y de examinar a fondo el equipo deberían hacerlo ya que sus precios no son precisamente módicos ni muchísimo menos) y justamente los malos comentarios giran todos en torno a ese tema: te presentás con el lubricante anal, vaciás tu billetera, te bancas la mala atención, retirás el celu ya desbloqueado.( por supuesto que toda la información que tenía ni siquiera intentan preservarla. no es su problema, borran todo fotos,videos agenda citas etc con su "alta tecnología que ni siquiera esto permite!!! ¡¡en plena era post-excalibur y anda mais!! entonces vos intentás usar tu celu como lo hiciste siempre y comienzan la colgadas y otras fallas que jamás tuvo venido de fábrica.bueno de eso ellos no se hacen cargo absolutamente de nada. vos sumas de acuerdo al tiempo de trabajo que perdés en interminables idas y venidas a multichant lo que dejás de ganar (en mi caso soy taxista y pierdo promedio 100 pesos la hora más estacionamientos y mala sangre) y me conviene cerrar los ojos juntar la guita dos días y comprar uno nuevo y mas moderno y no darle de comer a estos farsantes que sólo entiendo que una marca de primer nivel como nokia les haya dado el servicio técnico a partir de que el que los prueba al tener que volver y averiguar va y compra un equipo nuevo. SOLO A PARTIR DE ESTE RAZONAMIENTO O ALGO PARECIDO LO PUEDO LLEGAR A ENTENDER !!!!!!