Necesito los archivos para un R4 New SDHC

Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2018
- - Última respuesta: blancobrujo
Publicaciones
11
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
- 27 nov 2018 a las 02:53
Tengo un 3ds old que esta en la versión ( 11.6.0-39U ) y me regalaron una R4 New SDHC como se muestra en la foto:
Y cuando esta en la interfaz del 3ds se ve asi.
Y tengo el siguiente problema.. , el que me la regalo me la dio sin la memoria micro-sd que se encuentra dentro de ella porque la perdió , y sé que si le pongo otra con los archivos bajados de la pagina que muestra la r4 o por cualquier pagina con los archivos de la misma versión de la r4 funcionaria no ? , el detalle es que le compre una micro sd nueva y la he formateado y le he descargado todo tipo de archivos de versiones de esa r4 de paginas , foros , vídeos en youtube , muchas cosas la verdad pero jamas me sirve.. :'c , siempre me aparece el siguiente error:
Un amigo me dijo que quizás la r4 sea fake y tengo que descargar los archivos fake para ella pero igual.. , he buscado todo tipos de versiones y archivos y en ninguna sirve , les pido su ayuda a encontrar uno que función con mi 3ds , no se si no funciona por la versión de 3ds o por la micro sd o porque no he encontrado los archivos indicados aun.. no tengo mucho conocimiento de las r4 con los 3ds asi que... pido su ayuda por favor..
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
5
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
Comenta la respuesta de digibayz
Publicaciones
11
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018