Como puedo ponerle musica a mi DSi [Cerrado]

vale¡¡ - 12 jul 2009 a las 06:44 - Última respuesta:  Wolf589
- 10 mar 2017 a las 13:49
Hola,
como pongo musica enmi DSi
k programa bajoo para convertir a AAC graciias
Ver más 

35 respuestas

Mejor respuesta
26
Gracias
Aqui Les traigo el mejor programa para eso se Llama FORMAT FACTORY ahi puedes hacer los formatos de musica para DS i

Gracias, darkside 26

ha ayudado a 12478 usuarios este mes

que progama puedo descargar para pasar juegos y musica e imagenes
luis 34 1 Publicaciones sábado, 21 de septiembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Última intervención - 21 sep 2013 a las 06:18
yo descarge format-factory y lo converti en aac y la pongo en el dsi y no me sale nada

por favor ayudenme
chino 1109 > luis 34 1 Publicaciones sábado, 21 de septiembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Última intervención - 21 mar 2015 a las 17:07
tiene q ser formato m4a en format factory y listo sirve en dsi
Noo sirve es solo es virus
si es puro virus esa pagina
7
Gracias
mire yo tanpoco podia pe me digeron ke kon el Nero StartSmart las conbiertes a AAC y la pones y ya asi de facil
porfa ayudenme tengo metida musica en la tarjeta sd y no puedo escucharla
ja y no le da pena nisikiera sabe escribir
Wolf589 > Mona Mza - 10 mar 2017 a las 13:49
Tei tampoco sabes escribir, cuantos años tienes? 11, 10.
4
Gracias
dejenme decirles porque no lee acc por que yo ya le puse musica a mi dsi y las canciones que puse son formato m4a
Graciass!! me salvaste la ds
AAC y .m4a son lo mismo ;)
3
Gracias
PON ITUNES AHI CONVIERTES LA CANCION E4N AAC DESPUES BUSCAR EL EXPLORADOR DE WINDOS LA COPIAS Y LA PONES EN LA TARJETA DEL DS I ES FACIL
yo asi lo hice es realmente funciona !!!! el itunes si no sabes como se hace vas en yuda,contenido,pones la palabra convertir y listo!! :)
gracias
2
Gracias
alguien me puede responder como se descarga mussica a mi ds i no se porfavor ayudadme
2
Gracias
baje musica y la canverti en acc y el dsi las lee y dise que no se puede reproducir como le hago
huio paka:p - 10 mar 2011 a las 00:07
1
Gracias
coñi... ke maldi.. aac y ahh jjfv digan le da ai y ai y ya hijos de boba ah estoi escribiendo desde mi dsidsi
ahora :p
huio paka:p - 10 mar 2011 a las 15:41
1
Gracias
unnnn pero con una targete sd
no se puede? no kiero formatiar la consola des se borra tooooooo y no kiero eso xd
0
Gracias
Hola,
como pongo musica enmi DSi
k programa bajoo para convertir a AAC graciias
0
Gracias
Cmo pongo msk en mi ds i com la tarjta sd
-1
Gracias
tenes que comprar algo que funcione y no te vean la cara y ahi vas a poder. Abrazo
COMO YO PUEDO METERLE MASICA AMI DSI