Mensaje "Savfile not founded" en R4i Gold DS Lite
Cerrado
Hola,
Tengo el siguiente problema me he comprado hoy 22 enero una R4i gold y la puse en mi nds lite con el ultimo kernel, el caso es que lo tengo todo bien y cuando le doy a por ejemplo el zelda, spirit tracks me sale el mensaje: SAvfile not found, y me dice que resetee la consola. Me pasa con tos los juegos que he probado y en teoría esta flash cart pone que tambien vale para la ds lite que es la mia. Si alguien me puede ayudar se lo ruego por favor.
Muchas gracias
l
Tengo el siguiente problema me he comprado hoy 22 enero una R4i gold y la puse en mi nds lite con el ultimo kernel, el caso es que lo tengo todo bien y cuando le doy a por ejemplo el zelda, spirit tracks me sale el mensaje: SAvfile not found, y me dice que resetee la consola. Me pasa con tos los juegos que he probado y en teoría esta flash cart pone que tambien vale para la ds lite que es la mia. Si alguien me puede ayudar se lo ruego por favor.
Muchas gracias
l
Configuración: Windows xp sp3
Consulta también:
- Savfile not founded r4
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- R4 se queda en loading ✓ - Foro de videojuegos
- R4 error =-4 Please reset system ✓ - Foro de videojuegos
- The realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable - Foro de redes
- R4 gold cc - Foro DSi
7 nov 2010 a las 00:58
2 ene 2011 a las 12:49