Mensaje "Savfile not founded" en R4i Gold DS Lite [Cerrado]

-
Hola,

Tengo el siguiente problema me he comprado hoy 22 enero una R4i gold y la puse en mi nds lite con el ultimo kernel, el caso es que lo tengo todo bien y cuando le doy a por ejemplo el zelda, spirit tracks me sale el mensaje: SAvfile not found, y me dice que resetee la consola. Me pasa con tos los juegos que he probado y en teoría esta flash cart pone que tambien vale para la ds lite que es la mia. Si alguien me puede ayudar se lo ruego por favor.

Muchas gracias
l
Configuración: Windows xp sp3
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
43
Gracias
A mi peque le pasaba lo mismo. La tarjeta estaba formateada en FAT, pero el problema ha resultado ser que la palabra Pokémon tenía tilde, lo he reescrito como Pokemon, en el juego y en el .sav, y funciona. ¡Qué cosas!

Deja un "Gracias" 43

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34029 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias maquina
Mil gracias, pensaba que tenía algo mal y finalmente era el acento, qué tontería pero qué efectivo.
Algo tan sencillo como dos malditos acentos... Mil gracias, solucion mas facil de aplicar no la hay, y yo pensando en problemas de formateo o incompatibilidad con mi flashcardXD
A mi no me funcionaba porque la extensión .sav estaba en mayúscula(.SAV) Como decía falken: qué tontería pero que efectivo!
Es la tilde tienes razón se soluciono el problema Gracias!!
0
Gracias
A mi ma pasao lo mismo, y he estado mirando que le esta pasandoa muchas personas, pero.... LO SOLUCIONADO!!! ufff... no me lo creo, por finnnnn!!!!! es mu facil!!!! formatea la tarjeta en FAT, no en FAT32.... y vuelve a pegar lo q tenias en la tarjeta otra vez, y..... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Hermano, me sirvio esta que tu dices, muchas gracias.
0
Gracias
A mi todo lo contrario en Fat16 no me funcionaba y la puse en fat 32 y perfecto
0
Gracias
A mi me paso algo parecido con mi R4i Gold en mi NDS Lite y ps a mi hermano se le ocurrio la grandiosa idea de copiar el sav de Zelda Spirit Tracks y convertirlo para usarlo en un emulador y ps cuando iba a jugar me decia que el guardado del espacio 1 estaba dañado asi q sera borrado, bno se perdió. Ya tenia 3 melodias y estaba en la masmorra de la segunda litografia T_T sin embargo el segundo espacio no se afecto no se porq asi q si alguien sabe como solucionarlo por favor diganmelo, gracias ^^.

PD: La princesa Zelda espera a que la salven ayudenla XD.
Yo lo he solucionado ejecutando moonshel dentro de la tarjeta,aparece junto a los juegos,reinicias y solucionado.
a mi al reves tenia fat 32 desde windows 7 la pase a fat 16 al formatear y me funciono perfectamente
0
Gracias
mi tarje ta r4i se traba cuando voy ajugar
por favor si alguien sabe digame¡¡¡¡¡¡
0
Gracias
ys menu no ys nebu a tonto