R4i gold necesito el kernel v1.4 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  matyvera - 3 jun 2017 a las 22:37
Hola,
YO TENGO UN DSI Y UN JUEGO DE R4I LO QUE PASO FUE QUE MI HERMANA LE BORRO TODO EL CONTENIDO DE LA TARJETA DE MEMORIA Y AHORA LO QUE PRENDO LA CONSO ME SALE TODO EN BLANCO DONDE PUEDO DESCARGAR EL KERNEL V1.4 ,,,
EN UN LINK QUE ME DIERON SALEN UNAS LETRA CHINAS Y NO SALE MAS NADA
!AYUDENME!
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
107
Gracias
YO TENGO LA SOLUCION PERFECTA A TU PROBLEMA. A MI ME PASABA LOS MISMO. TRANQUILA. LOS QUE DEBES HACER ES METERTE NE LA PAGINA SIGUIENTE: http://www.r4i-gold.eu CUANDO TE HAYAS METIDO PINCHA EN LA VENTANA DE ARRIBA DONDE PONE: "downloads" CUANDO PINCHES AHÍ VE HAVIA ABAJO EN EL APARTADO "kernel dowload" y pinchas sobre tu idioma ( en este caso, tendrias que pinchar en r4i Spanish v1.43b). Y DESDE AHI LO DESCARGAS. CUANDO LO HASYAS DESCARGADO, (recomiendo que te lo descarges desde el internet explorer normal, el google chrome no sirve) ESTARA EL ARCHIVO EN UNA CARPETA COMPRIMIDA EN ZIP. HAZ DOBLE CLIC SOBRE LA CARPETA PARA ABRIRLA. CUANDO LA YAHAS ABIERTO, COPIA TODO LO QUE HAY DENTRO Y PÉGALO SOBRE UNA MICRO SD VACÍA. CUANOD LO HAYAS PEGADO TIENES QUE METER LA MICRO SD EN LA R4I (en la ranurita) Y YA ESTÑA . LISTA PARA USAR. SI TENEIS ALGUN PROBLEMA CON ESTO DECIDMELO EN PRIVADO A: correopantera@hotmail.com. (mi messenger es igual, agregadme al messenger tambien proque me conecto mucho) ¡ESPERO QUE OS SIRVA!

Deja un "Gracias" 107

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19195 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchas gracias, dicho y hecho!
tengo un problema, cuando lo descargo y le doy a descomprimir me salta con que el archivo esta dañado o no se reconoce el formato y ni puedo copiarlo, ni arrastrarlo ni descomprimirlo ni ndada...
buenas que tal, busco contacto contigo, tu correo es ?
me paso lo mismo, me borrraron absolutamente todo y tengo dos dsi, uno actualizado y el otro no, quiero actualizar el r4i pero no tengo nada en la SD, quiero que logre funcionar en el dsi con software 1.4.1U y lograr correr el r4i gold en ese ds, ayuda porfa, dejame tu correo nuevo, hotmail ya no es valido.
muchas gracia pero no se q tengo q descargar pa q me vuelva a reconocer la targeta :(
18
Gracias
yo tengo una respuesta clara y sencilla tienes q ir a la siguiente pagina [http:/***/downloade.asp] y ahi descargar el ultimo kernel para tu tarjeta ya q tu tarjeta es r4i gold no tendra problemas en funcuionar.
eres un crack ma ido a la primera
esa ya la cambiaronm aora es de 3 ds no0 es igual creo
alguien sabe una pagina donde descargar los juegos???
eske solo me coje los juegos de la app de winds pro i no se como descargarlos de hay
15
Gracias
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, me compre la R4 i Gold con un Mario en la caja q es amarilla. Viene la dirección: www.r4i-net.com pero de ahi no se pueden descargar los archivos porq dice q estan corruptos...
En la caja trae una pegatina q pone V 1.41 y V 1.42 entiendo q son las versiones, intento descargarlas de otras páginas pero nada, la consola reconoce la tarjeta pero al entrar en ella las dos pantallas en blanco, no sale nada. La consola es la DS xl.
Sabeis de donde me puedo bajar y como, unos programas q me funcionen??

Muchas gracias :)
11
Gracias
He hecho todo lo que dices, javiinformatico, pero cuando la introcduzco en la nIntendo, me pone Loading... y nada más...Tengo que meter los juegos? Está mal configurada? Gracias (Tengo una R4i V1.4.1)
amigo a mi me pasa lo mismo espero que nos lo solucionen mientras tanto te doy unas cuantas páginas:r4i-GOLD.com,r4i-GOLD.eu eso es todo por favor pido ayudaaaaaa!
men me cago en voz
9
Gracias
Tienes que visitar R4ids.com
Y si no sirve entonces la pagina tiene que se r4igold.com
es que no lo recuerdo bien y me da flojera ver en la mia xD
hola, la pag. de mi targeta esta cerrada sabeis de otra pagina para descargar las actualizaciones yo tengo r4i (gold) v1.4 revolution for ds tengo dsi y me han regalado la 3ds y cuando intento entrar en la targeta para cargarla sale en negro y una pantalla con error gracias de antemano
6
Gracias
6
Gracias
tengo mi dsi y mi tarjeta de r4i cuando la inserto no me lo reconoce q es lo q debo hacer para q me funcione la dsi
GRACIAS.
5
Gracias
5
Gracias
si cuando os descargueis el kernel de esta pagina que he dicho antes(http://www.***.eu) solo os van los sabes de los juegos que teníais antes y no os van los nuevos que acabáis de meter en la trajeta, lo que debeis de hacer es eliminar los juegos "saves"(los antiguos) que teniais antes y volver a poner de nuevo los juegos(pero que no sean saves, sino NUEVOS).

Gracias,Javier
-
ola que tal el xico q a escrito eso de explicar como azer lo de la r4i. sirve lo mismo para la r4i gold V1.4.1???? esque yo ize lo mismo que pone i no me sale nada cuando pongo la r4i gold V1.4.1 a la nintendo dsi lite me pone esto: menu? con la forma de la tarjeta micro sd de 2 gb la tengo. porfavor contestar pronto i como descargar los juegos :P adiosss si quereis avlar conmigo os doi mi tuenti jose jorda ibañez vivo en gandia insti ausias march adios.
4
Gracias
lo pone en la caja y en la tarjeta que le metes en la nintendo
2
Gracias
en la tarjeta o en la caja lo pone
0
Gracias
esto es para la version gold ds 1.41

amigos as" no se vuelvan locas / loco son tres pasos sencillos ymuy simples

1 ) valla a la direccion q le estoy moostrando ok como podran ver los programas y las opciones de idiomas
baje y seleccione en español x su puesto

htt:// revolution for ds ndsi ndsl nds gold / http://www.r4i-gold.hk

2) valla a opciones de la consola dsi y modifique la fecha / hora si podrá darse cuenta observara que le sale la fecha con el año 2013 coloque la fecha actual le recomiendo eso por favor luego

3) formatee la micro sd luego pase los archivos que ha descargado y luego pase los juegos q....gusten y ya solucionado bay suerte
cuando voy a descomprimir lacarpeta de r4igold me dice que noe s valida