DS

Cerrado
Gabita26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 10 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 11 diciembre 2016 - 11 dic 2016 à 00:14
Fionaxx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado 25 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención 30 enero 2018 - 25 mar 2017 à 03:34
Hola,

necesito que me digan por que o me agarran los juegos cundo me meto en la r4 me sale en la pantalla, Se ha producido un error manten oprimido el boton power para apagar la consola consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas informacion , eso y no se que hacer y tiene varios dias meses y un año que esta asi


Consulta también:

1 respuesta

Fionaxx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado 25 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención 30 enero 2018 4
25 mar 2017 à 03:34
el juego es grande y debe cargar más tiempo, osea, la tarjeta R4 está dañada.