Pasar partida guardada en emulador

Cerrado
AYUDAAAA - 29 oct 2022 a las 14:29
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 31 oct 2022 a las 14:50

Estoy volviendo a jugar a pokemon esmeralda pero desde pc en WinDS en el emulador BIZHAWK que era el primero que vi, pero quiero abrir el juego en el emulador MGBA y me pide partida nueva, quiero pasar mi partida de bizhawk a mgba se puede?? He probado intentar importar el archivo .sav o .gsv pero no me lo detecta y me sigue pidiendo partida nueva, alguien sabe como pasar la partida guardada a otro emulador y no empezar desde principio? Porque estoy casi al final y no quiero empezar de nuevo xd

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
31 oct 2022 a las 14:50

Los SAV de un emulador aunque llevan el mismo nombre, no es indicio de que sean iguales o funcionales para ambos casos de la emulación y menos si son emuladores diferentes, realmente el problema es la programación y creeme que te vas a tardar mucho más tiempo en hacer la conversión programando de manera regular, que el iniciar otra partida.

Sencillamente no es posible de manera directa.


1