R4i sdhc v 1.4 wifi engine para dsi [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta: henrylopez1234
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2011
- 19 ago 2011 a las 20:43
Hola,

disculpen kiero saber como areglo mi tarjeta r4i sdhc 1.4 wifi engine ya ke yo actualize mi dsi a la version 1.4.1 yudemme me aparece cuando trato de entrar ala tarjeta error presiona el boton power y lee las instrucciones de la dsi o algo asi ayudemme y los remcompesare con juegos o rooms de ds x favor

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
yo e investigado y otra persona con el mismo problema dice k simplemente la tarjeta no funciona es una pena :S

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 24569 usuarios nos han dicho gracias este mes

0
Gracias
esoo me pasó ace poco y hoy e ido a la tienda de informatica y me a dicho el tio qe no tiene solucion...te tienes qe comprar una tarjeta de memoria nueva.sorry! :S Me a dicho tambien le las qe han sacao nuevas de version1.4.1 se le pueden meter juegos que acaban de sacar en las tiendas...no como en las de la version 1.4 que los juegos que acaban de sacar no se pueden jugar en dichas tarjetas...
un saludoo!!
-1
Gracias
Hola tengo el mismo problema y creo q la solucion es comprar el otro cartucho con version V1.4.1 hasta el momento. Pues e tratado de buscar una solucion y no la encuentro tampoco aparece la vercion V1.4 para ver si se le puede instalar para atras esa version cualquier ayuda de un lector es bienvenida...

Gracias
-2
Gracias
si acabo de encontrar otra solucion alternativa es comprar la action replay dsi aki el link komo se hace solo xra no desperdiciar la r4i 1.4 temporalmente
http://www.youtube.com/watch?v=OC4TiG_0NG0
henrylopez1234
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2011
-
yo tengo la solucion a sus problemas a mi tambien me paso escriban al correo henrylopez3876@hotmail.com y los ayudare