Mi Dsi no lee R4
Cerrado
lapg12
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
lunes, 27 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2020
-
Modificado el 27 abr 2020 a las 17:48
lapg12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2020 - 30 abr 2020 a las 02:52
lapg12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2020 - 30 abr 2020 a las 02:52
Consulta también:
- Game r4
- R4 gold cc - Foro DSi
- R4 max - Foro de videojuegos
- Descargar game guardian - Programas - Herramientas para gamers
- R4 se queda en loading ✓ - Foro de videojuegos
- R4 gold cc - Foro DSi
1 respuesta
lapg12
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
lunes, 27 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2020
30 abr 2020 a las 02:52
30 abr 2020 a las 02:52
Para quienes tengan este mismo problema, a mi experiencia, no lo solucione, para mi fue imposible,conseguir los ficheros de esa R4 y termine corriendo los juegos con la tarjeta SD, es mucho mas fácil y eficas, y ya no necesitaran esa fastidiosa R4.. pueden cerrar este tema saludos!
