Mi DSI no reconose el r4i despues de actualiz

Cerrado
Zahlout Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2010 - 12 oct 2010 a las 14:11
 Galotoro - 27 nov 2023 a las 18:59
Hola, tendo un dsi y al actualizarlo, no me lee las targetas R4i V1.4, con micro sd 2gb . revolution for ds.
Despues leo que no es prudente actualizar, ya el mal paso lo di, ahora que me recomiendan para activar tal funcion de juegos, gracias de antemano...



Consulta también:

17 respuestas

una pregunta bajast la actualización de nintendo?? la 1.41?? si es asi directamentee blockeoo tu flashcard lo que hay ke aser es buscar una actualización para tu r4i el programa creo ke se llama r4iup estee aktualizará tu tarjetaa para ke sea kompatible kom la nueva actualización de tu dsi el problema es necesitas correr el programa en otro nnds puess el tuyo nolo detecta... suerte!!
141
Hola , a mi tb me pasa esto , por favor necesito ayuda, ya que yo no me entero de nada, a ver les cuento:
Me han regalado la dsi y yo recuerdo que la actualize asi que la blokee por lo que dice paco entonces le pongo mi r4i revolution for DS y no la reconoce me sale una pantalla en negro y error, que mantenga power para apagar. Que tengo que hacer?? bajarme una actualizacion? y meterla en usb de la tarjeta? por fa ayudaaaaa mi dsi es nueva y solo he podido jugar a un juego original que tengo :( ayudaaaaa
2
A mi me paso igual, cuando entre a la tienda del dsi me pidio la actualizacion y por error la acepte, ya luego no me entra a los juego, dice "Se ha producido un error. Mantenga el boton power oprimido" y no se como resolver. Ya baje la la nueva actualizacion del R4neo pero no he podido probar en otra consola, si alguien ya ha intentado con este metodo y le ha dado resultado, por favor diganos...
1