Dsi pantalla negra de la muerte

Cerrado
Misaiko - 3 jul 2021 a las 15:54
 Kiko - 5 nov 2022 a las 23:29
Hola, ven a contarles un problema que tengo y no se como solucionarlo

Un día le instale tw++ y todo bien pero antes de eso mi ds si yo entraba en una aplicación me decia, presione power y vea el manual pero logre entrar a la cámara y instalar el tw++ después estuve jugado unas 2 horas cambiando de juegos, pero lo apague y lo prendi estaba la pantalla negra y solo la led azul encendida (las 2 pantalla completamente negra) y no supe como solucionar lo hasta que le hise precion donde esta la entrada del lápiz un poco mas a la derecha en la parte de atrás y hay encendió pero un día lo prendi sin la sd puesta y iba al menú raro de tw++ y de hay me iba para el menú de dsi normal y aunque lo instalara mil veces el tw++ no llegaba al menú del tw++ pero encontré una forma y es a partir del archivo pit atrabez de la cámara, seguí jugando durante días y el dsi aveces prendida con la pantalla totalmente negra las 2 y sólo led azul pero solo apretandolo donde les dije se arreglaba y un día ya ni apretandolo pasa al menú y se queda totalmente negra las 2 pantallas y les azul necesito una solucion



Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120

1 respuesta

me sucedió lo mismo pero al desinstalar el hack se quedaron las dos pantallas en negro
-1
hola buenas carromagdiel, al final , conseguiste solucionar tu problema con las dos pantallas en negro? porque ami hoy me ha ocurrido lo mismo tras intentar desinstalar el twilight menu,
0

Hola no se si te sirve, pero yo estaba haciendo pruebas con la dsi me paso lo mismo, solo se habia desconectado un modulo que tiene detras, no si es el bluetooth o wifi pero al conectarlo de nuevo funciono

2