Dsi pantalla negra de la muerte

Denunciar
-
Hola, ven a contarles un problema que tengo y no se como solucionarlo

Un día le instale tw++ y todo bien pero antes de eso mi ds si yo entraba en una aplicación me decia, presione power y vea el manual pero logre entrar a la cámara y instalar el tw++ después estuve jugado unas 2 horas cambiando de juegos, pero lo apague y lo prendi estaba la pantalla negra y solo la led azul encendida (las 2 pantalla completamente negra) y no supe como solucionar lo hasta que le hise precion donde esta la entrada del lápiz un poco mas a la derecha en la parte de atrás y hay encendió pero un día lo prendi sin la sd puesta y iba al menú raro de tw++ y de hay me iba para el menú de dsi normal y aunque lo instalara mil veces el tw++ no llegaba al menú del tw++ pero encontré una forma y es a partir del archivo pit atrabez de la cámara, seguí jugando durante días y el dsi aveces prendida con la pantalla totalmente negra las 2 y sólo led azul pero solo apretandolo donde les dije se arreglaba y un día ya ni apretandolo pasa al menú y se queda totalmente negra las 2 pantallas y les azul necesito una solucion

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120