MSN, me puede ver si no tengo webcam?

Cerrado
preocupada - 30 jun 2010 a las 17:16
 nosven - 8 oct 2014 a las 19:06
Hola,
yo no se mucho de esto pero como es posible que un contacto me pueda ver en su camara web si yo no tengo camara y si puedo hacer algo para que eso no suceda en realidad me preocupa por que es un comtacto nuevo y solo de repente me dijo que el me podia ver auque yo me di cuenta que yo lo podia ovservar por fis ayudenme y si no es mucho pedir que sea sencilla su respuesta ya que no se mucho de computadoras oh estaba en mesenger cuando decia que el me podia ver gracias


atte preocupada


Consulta también:

4 respuestas

Metanse en LIVEJASMINE ILUSOS Y SIN TENER NINGUNA PUTAWEBCAM; COMO HOSTIAS HACEN^PARA PODER VERTE ATRAVES Cualquier PANTALLA!!!! ,SAQUENSE LA CHORRA Y MIREN LA REACCION DE LA CHICA SI AUN ASI NO ME CREEN
3
estoy totalmente de acuerdo contigo, no solo en esa pagina, sino en cualquiera por el estilo. Lo tengo mas que confirmado. Creo que hay algo como picar con el boton derecho en la ventana de la cam de la chica y darle a no permitir cam..... pero aun asi tengo mis dudas. Y todo esto con mi cam desconectada y tapada
He pensado que quizas debiera tener mi cam conectada y tapada para que se anule esa especie de visualizacion por web ,,,,, pero ni idea

hagannos caso, que lo tengo muy confirmado
0
si no tienes ningun tipo de webcam conectada al equipo es imposible, ademas cuando pones la webcam de el, automaticamente se activan las 2, y si tubieras, tu misma te verias en la ventana aparte de la de el
2
lanreload gracias por responderme tan rapido entonces yo no tengo camara ninguna en mi computadora pero este contacto si tiene y cuando paso al chat me indica que el tiene y al lado de su foto aparece una camarita donde el te manda ena alerta para que aceptes su camara y si le preciono aceptar yo la puedo observar desde mi computadora pero el me dice que el tambien me puede ver y ior como puede ser eso y si es posible no me agradaria eso ya que yo no daria el permiso para que m e observen solo asi y si es posible como puedo evitar eso sin perder el contacto de esta persona gracias y disculpa mi insistencia pero no logro compronder como puede ser si yo no tengo camara gracias por tu ayudabay
2
mira ose indi@ nadie te puede ver si tu no tienes webcamm osea Civilisatte !!
2