Consulta también:
- MSN, me puede ver si no tengo webcam?
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Driver webcam universal gratis - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Descargar webcam para windows 7 - Programas - Otros
- Logitech hd webcam c270 driver download - Programas - Drivers
4 respuestas
Metanse en LIVEJASMINE ILUSOS Y SIN TENER NINGUNA PUTAWEBCAM; COMO HOSTIAS HACEN^PARA PODER VERTE ATRAVES Cualquier PANTALLA!!!! ,SAQUENSE LA CHORRA Y MIREN LA REACCION DE LA CHICA SI AUN ASI NO ME CREEN
si no tienes ningun tipo de webcam conectada al equipo es imposible, ademas cuando pones la webcam de el, automaticamente se activan las 2, y si tubieras, tu misma te verias en la ventana aparte de la de el
lanreload gracias por responderme tan rapido entonces yo no tengo camara ninguna en mi computadora pero este contacto si tiene y cuando paso al chat me indica que el tiene y al lado de su foto aparece una camarita donde el te manda ena alerta para que aceptes su camara y si le preciono aceptar yo la puedo observar desde mi computadora pero el me dice que el tambien me puede ver y ior como puede ser eso y si es posible no me agradaria eso ya que yo no daria el permiso para que m e observen solo asi y si es posible como puedo evitar eso sin perder el contacto de esta persona gracias y disculpa mi insistencia pero no logro compronder como puede ser si yo no tengo camara gracias por tu ayudabay
8 oct 2014 a las 19:06
He pensado que quizas debiera tener mi cam conectada y tapada para que se anule esa especie de visualizacion por web ,,,,, pero ni idea
hagannos caso, que lo tengo muy confirmado