Consulta también:
- Como recuperar conversaciones de msn
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como recuperar amigos eliminados de facebook - Guide
26 respuestas
quiero recuperar historial de conversacion de aldotorres41@hotmail.com todos del mes de julio y agosto
Goina
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2009
50
16 dic 2008 a las 18:22
16 dic 2008 a las 18:22
Tal como cualquier archivo es recuperable solo si no se escribiò arriba
Probá con este: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 119 ntfs undelete
Probá con este: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 119 ntfs undelete
como recupero combersaciones del msn no guardadas gracias
quiero saber como consigo ver lo q escribe mi pareja o q hace desd mi compu
holas..
una consulta tecnica..
quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se si me explico..
en ves de entrar a las opciones del MSN con el mouse y tildar la opcion (Guardar Historial) solo quiero entrar a la carpeta correspondiente a la instalacion del msn y cambio Y/O modifico algun archivo.... para que luego me quede el msn con el tilde con la opcion GUARDAR HISTORIAL
esto necesito hacerlo en varias maquinas y por IZQ..
este tema va mas tirando a los programadores o si alguien lo hizo que me explique..
Muchas gracias
una consulta tecnica..
quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se si me explico..
en ves de entrar a las opciones del MSN con el mouse y tildar la opcion (Guardar Historial) solo quiero entrar a la carpeta correspondiente a la instalacion del msn y cambio Y/O modifico algun archivo.... para que luego me quede el msn con el tilde con la opcion GUARDAR HISTORIAL
esto necesito hacerlo en varias maquinas y por IZQ..
este tema va mas tirando a los programadores o si alguien lo hizo que me explique..
Muchas gracias
Hola
ya hace mucho tiempo..
recibi.. unos archivos en mi msn.. pero tube q formatear el disco duro y lo perdi..
no se si pueda recuperar.. esos archivos q me mandaron.. x la venta del msn?
es eso posible?
necesito.. su respuesta..
ayudenme.. plz
cualquier consulta a
marlonjc4@hotmail.com
ya hace mucho tiempo..
recibi.. unos archivos en mi msn.. pero tube q formatear el disco duro y lo perdi..
no se si pueda recuperar.. esos archivos q me mandaron.. x la venta del msn?
es eso posible?
necesito.. su respuesta..
ayudenme.. plz
cualquier consulta a
marlonjc4@hotmail.com
Pandora Recovery 2.1.1
Con este programa lo haces seguro, pero te llevara algun tiempo.
saludos, y ya nos contaras.
Con este programa lo haces seguro, pero te llevara algun tiempo.
saludos, y ya nos contaras.
holas necesito mirar el historial del conversacion pero el problema es que no me aparece la carpeta en el pc. necesito urgente una informacion que me enviaron. ¡como accedo a ella? ¿abra alñguna posibilidad para volver a encontrar la informacion?
si tienes el msn plus en la barra de herramientas aparece una solapa q dice Plus!,le das click alli.luego entras en la parte que dice preferencias y opciones una ves alli tienes 4 solapas en la parte de arriba la cual dice general,messenger,conversaciones y personalizar,la q a ti debe importarte es la de conversaciones, le das click y en la parte izquierda debes entrar en la parte q dice historial estando alli ves en el centro q dice guardar registros en:...y ese es el lugar donde tienes q ir a buscar tus historiales...espero q te sirva mi ayuda
quiero recuperar las conversaciones de mali1749@hotmail.com
28 ene 2009 a las 16:09
20 abr 2009 a las 17:13
12 jun 2009 a las 04:47
10 oct 2009 a las 00:55
26 oct 2009 a las 16:38