Discusiones
Quiero abrir mi correo electronico
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Olvide email del hi5
Hola, por fa es urgente olvide el correo de mi hi5 que hago.. es urrgente... ayudenme es urgente
No puedo enviar correo a ciertas personas
Hola, no puedo enviar correo a ciertas personas y lo necesito por razones de trabajo. Les pido si pueden enmendar este error. Desde ya, muchas gracias...
Como le ago para verla foto
Hola, me mandaron una foto como le ago para verla por que no puedo verlay mela mandaron a wap pero mi celular no tiene y tengo la clava como le ago ...
Hacer un metro
ResueltoHola soy lucia le iva a prometer a una amiga que para mañana le iva a hacer un metro pero no se como hacer ni siquiera me hice el mio que hago aayudem...
Perdida de contactactos msn
Hola, por accidente perdi todos los contactos de mi msn y no agunto mas sin el chat alguien podria decirme como recuperarlos enviarme un mensajit...
Mensajes privados
Buenas tardes. Es normal que cuando abro el sobre de los mensajes privados encuentro alli los mensages que tengo en francès ? -- Il faut continuer à...
Me robaron mi cuenta
Hola, Me robaron mi cuenta de hotmail y con ella la de facebook, alguien me puede decir que hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Hay algun español ahorita enel chat
holas me gustaria saber si hay algun español o española en el chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito recuperar mi contraseña de msn
Hola, me robaron la de mi msn y no recuerdo la pregunta secreta,no sé como recuperarla ,ya q la otra opción que es mandarme instrucciones por mail la ...
Necesito konektarme y no puedo
Hola, ase mucho ke me konekto pero mande a arreglar mi kompu y me la regresaron knm un messenger mas atrasado y lo aktualize pero no c puede ini...
Tengo gananas de coger a alguien o algo
Hola, soy gustvo tengo 23 años y soy soltero soy rubio y de ojos marrones Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No puedo entrar a mi facebook x contraseña
Hola,no puedo entrar al facebook porq m dice q mi contraseña es incorrecta y estoy segura q la q estoy colocando es la correcta
Actualisar messeger
Hola,
Como hago para entrar a mi correo
Hola, COMO NO EN CONTRADO PARA ABRIL MI CORREO COMO LO PUEDO ABRIL PERO YALO TENGO PERO NOSE ES CO MO ABRILO OSEA COMO LO ABRO ATT JESSICA T
Mi webcam no funciona
Hola, Tengo un gran problema ! lo que sucede es que tengo el messenger 2009 y solo con los que tienen igual el messenger 2009 me puedo ver pero con ...
^ayuda^
Hola, me robaron el hptmail por favor les pido que me den alguna recomendacio para recuperarlo lo necesito tengo todo ay por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Yazminn
ai no la vd estoi desesperada porque mi msn no quiere abrir en mi pc y los msn de mis amigos si incluso mi msn se abre en otras computadoras...porfavo...
Hola tengo un problema de windows live mes..
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola no e podido iniciar sesion en windows live messenger desde ase muchos dias me di...
Deseo poner musica
Hola deseo que me digan como puedo colacar musica de fondo en mi hi5 cuando habra sesion se escuche les agradeceria mucho
Jocelyn
Hola, lo qe pasa esqe qiero cambiar el nombre de mi msn pro cada vez qe entro a conectado y ausenthe y ezaz cozas me aparece cambiar nombre y l...
No me llega el correo
Hola, no recibo mi correo yo mando y si llega pero me mandan y no me llega quisiera saber que pasa y q se puede hacer gracias no recibo el correo
Felicitas santacruz pacheco
Hola, como saber el numero telefonico de una persona por medio de su nombre felicitas santacruz pacheco Configuración: Windows XP / Inter...
Codigo de facebook
Hola,hace varios dias q intento abrir mi facebook y no puedo porq me pide un codigo al cual no lo tengo y nunca me llego quisiera saber como ago para ...
No puedo abrir mi cuenta
Hola, Saludos a todos tengo un gran problema esto me aparecio hoy y en mi cuenta tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar y la ne...
Hola comopuedo aser paraver micorreo electron
Hola,comopuedo aserpara poder usar micorreo electronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Desactivar facebook
Hola, le doy a desactivar y me sale una pagina en blanco todas las veces que puedo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Validar cuenta en yahoo correo
Hola, como puedo validar mi correo en yahoo,puedo entrar en messenger ,pero no poedo recibir mensajes en el mail.grcias.
Junior_120@hotmail.com
Hola, HOLA SOY JUNIOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Comprobar cuenta antes de enviar un mensaje
Hola, no puedo enviar mensajes por que me piden comprobar mi cuenta y no tengo la menor idea como hacerlo me podrian ayudar? gracias
Sacar ala gente de mi red
hola me llamo jose como puedo hacer para desconectar ala persona que esta poniendo lento mi red por que solo estoy y otro amigo pero como hago para de...
No se que pasa que por hotmail no puedo entra
QUIERO ENTRAR EN MI PAGINA TAGGET Y NO PUEDO. QUE PASA¿ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema para entrar en badoo
Hola,tengo problemas para entrar en badoo y ya estoy registrado que hago?
Poder subir 2 fotos a mi metroflog
kiero0 saver como se ase para poder subir 2 fotos a mi metroflog pLiis
Cuando te dan mas de 20 firmas
Hola, mi Pergunta Es q Cuando Es Q Tedan mas Firmas xq tengo como 2 meses con mi mf Y solo tengo 25 firma y cuando esta full me dejan puros M...
Quiero eliminar imbooster de mi msn
Hola, Quiero eliminar IMBooster de mi msn pero mi Control Panel esta en ingles y no entiendo ;PRIMER PASO ENTRAR A CONTROL PANEL LUEGO A QUE LE DOY ??...
Qiero dos fotos por dia ami metroflog
Hola, qisiera subir dos ftooss ppor diaa aa mii mmeettrOFLOG, se puedee'? ssqee se me llena y qiero qe Ottra personas me fiirmen maass:D
Ver mi historial de conversacion,
Buennaas..... miren esto es muy urgente y necesito buestra ayuda ... yo en el messenger tenia puesto k no se guardaran las conversaciones en el histo...
No me puedo conectar
Hola, no me puedo conectar en menssegen Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5
Borrar el registro de mi cuenta en mi pc
Hola, quiero borrar el registro de mi cuenta en mi computadora. cuando boy a entrar ya esta grabado mi nombre y contrasena como lo quito para q cua...
Trucos de metroflog
Resueltobue necesito subir mas ftos x dia a mi metroflog yo teniia pero antes i subia 6 fotos x dia i me hackearon i me lo borraron i ahora kiero subir mas fo...
No puedo iniciar windows live messenger
Resuelto/CerradoHola, haber si podeis ayudarme!! Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me da codigo de err...
Nena
Hola, NO SE COMO CREAR EL HI-5 Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5
Encontrar el correo de una persona
Hola, QUISIERA Q ME AYUDEN A ENCONTAR A UNA AMIGA U ONTENER SU CORREO ELECTRONICO TENGO SU NOMBRE Y APELLIDO INCLUSO SU CEDULA DE IDENTIDAD, POR FAVOR...
Se me olvido la contraseña de mi correo
Hola, lo que pasa esque se me olvido la contraseña de mi correo, y pues no me acuerdo de la respuesta secreta porfavor ayudenme es mi correo prefer...
Borrar cuenta de yahoo
Hola, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CANCELAR EL EMAIL DE YAHOO, TENGO AHORA GMAIL Y NO DESEO CONTINUAR CON YAHOO, ADEMAS DE QUE ME ESTA LLEGANDO...
Problemas para accesar a mi cuenta
Hola, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Hola, BUENAS NOCHES TENGO PROBLEMAS PARA ACCESAR A MI CUENTA Y NO DOY CON EL SOPORTE TECNICO DE HOTMAIL NECESITO...